El cazador y su presa.

6.7K 660 38
                                    

Primera historia Sterek que hago y lo hice con un OS.

Disfruten...

••••••••••••

Cuando Derek conoció a Stiles le pareció muy interesante, dejando de lado el que fuera inteligente, sociable y gentil, todo lo contrario a él, le parecía muy interesante. Lo conoció por Scott, un amigo suyo que tambien era amigo de Stiles. Él los presentó en una fiesta de una fraternidad en la universidad que iban. Scott y Stiles eran de primer año y Derek uno de los últimos, por lo que era menor que él.

Esa noche conocieron lo básico y hablaron lo más que pudieron, y por hablar quiero decir que solo Stiles habló porque Derek no era de grandes pláticas. Días después se siguieron viendo por culpa de Scott que hacía reuniones en su cuarto para ver películas o jugar videojuegos de vez en cuando. Derek sabía lo básico de la cara de Stiles, sus lunares, sus pestañas pobladas en esos intrigantes ojos ámbar, sus labios delgados y su nariz respingada, pero nunca vio el tatuaje en su clavicula.

Fue una noche en el cuarto de Derek donde se reunieron a ver una pelicula de Marvel cuando lo vio, ese tatuaje pequeño y bonito que adornaba su delicada y marcada clavícula. Esa noche solo se habían reunido Derek y Stiles ya que Scott no pudo ir gracias a su nueva novia, Allison.

Acabó la película y ambos estaban acostados en la cama del moreno cuando al levantarse vio el dibujo en la piel palida del chico con lunares, lo vio y le gustó, pero se preguntó:

—¿Porqué una flecha?

Stiles ni se había dado cuenta que hablaba de su tatuaje hasta que vio la direccion en la que miraba el ojiverde.

—Ah, mi tatuaje —Derek asintió esperando su seguramente larga respuesta al significado de dicho tatuaje, pero en cambio recibió una corta respuesta que lo hizo interesarse más —Es porque soy un cazador—

Lo más logico que pensarían al recibir esa respuesta sería que le gusta la caza al chico, pero Stiles no cazaba, ni siquiera tenía buena puntería, por lo tanto Derek se extrañó pero no comentó nada. Semanas después de esa noche no hubo un momento en el que el moreno no dejara de pensar en el tatuaje del castaño. No preguntó nada en todo ese tiempo pero en cambio se acercó más al chico para tal vez tener una pista, sin saber que lo que hacía le daba la respuesta.

Otra noche en la cual el chico de rasgos latinos tampoco los acompaño, fue cuando Derek se decidió a por fin preguntar que significaba realmente ese tatuaje. Esa noche vieron otra pelicula de Marvel por que eran las favoritas de Stiles, al terminar y antes de irse le preguntó.

─¿Qué significa realmente la flecha Stiles?─

─Ya te había dicho hace tiempo, soy un cazador —le contestó frustrado.

─No, no lo eres. Tu ni siquiera tienes buena puntería, ¿cómo vas a cazar? —le habló serio como siempre lo hacía.

─Gracias por llamarme descordinado, pero yo nunca dije que cazara animales —se encogió de hombros de forma despreocupada.

─Si no cazas animales ¿cómo puedes ser cazador? Eso no tiene sentido —
frunció el ceño.

─¿En serio lo crees? —lo miró de forma entre seductora y altanera, Derek se confundió aún más. Stiles se fue del cuarto del moreno dejándolo aun más interesado.

En las seguientes semanas no se vieron mucho ya que estaban en examenes, pero Derek siguió pensando en el castaño y en su tatuaje. Aveces también pensaba en la persona que era, como sus lunares lucian tan bien en esa piel palida, como sus pestañas hacían parecer que tenía un deliniado en sus ojos, lo cual lo hacía ver aun mas bellos. Pensaba mucho sobre él, tal vez demasiado y lo peor que sin darse cuenta.

Cazador ↠ Sterek OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora