Bueno... Después de hablar con el tal Jev, lo cual no le creí nada ya que era todo tan extraño era muy dificil de creer como una persona, una persona real podía ser exactamente una luz? Como seria eso posible? Como una persona normal puede ser una luz que brillaba al final del camino de arboles se me hacia se me hace algo imposible,algo muy dificil de creer no se todo el día de hoy fue muy extraño nada tiene sentido, nada encaja en como puede ser? No hay tal razón no hay forma fue el día mas extraño de toda mi vida, fue como que todo se paso tan rápido el día fue rápido, rapidisimo, pero a la vez rarisimo el día de hoy no tuvo sentido no.. No se caigo en que haya vivido todo esto aun pienso que es un sueño, si toda la tarde pensé que estaba viviendo un sueño, un sueño muy raro... Ademas de los que ya habia tenido de los chicos pequeños en el campo, pero no se fue un día raro igual que ese sueño, que significara?
Bueno... Cuando habia terminado de hablar con ese "Jev" como dije antes me fui porque no le creía no se no creía que el era esa supuesta "Luz" tal vez fue producto de mi imaginación tal vez solo fueron iluciones, pero bueno como decía después de irme fui a la casa de mi tía para irme a dormir porque fue un día muy largo pero a la vez se paso muy rapido, entonces cuando llegue entre a la casa y estaba todo oscuro prendí las luces de la sala y habia una pequeña nota sobre la mesa entonces agarre la nota y la leí decía que mi tía habia salido y Dabria habia ido a conocer no se que lugar lo único que se es que no iba a volver hoy asi que decidí irme al cuarto a descansar, subí las escaleras y me fui a mi habitacion entre, apague las luces y me acoste... Me habia dormido muy rapido cuando...
ESTÁS LEYENDO
Destellos De Ángel...[#Wattys2016]
Science FictionEn esta historia el destino es el gran protagonista, depende de el ser o no ser, un amor tan fuerte supera cualquier obstáculo hasta el mas dificil, pero abra tanto amor entre ellos para que puedan estar juntos?