Soy esa niña que no quiere pasar desapercibida, esa que casi siempre quiere llamar la atención, pero otras veces solo quiere ser invisible delante de la gente, simplemente no quiere existir por un momento. Soy esa niña que puede vestir a la moda, que usa tacones, que camina por una pasarela, pero también soy esa chica que usa tenis, que juega fútbol, que se baña en la lluvia y se ensucia de barro. Soy aquella que es difícil de enamorar, aquella con corazón frío, pero cuando se enamora, se enamora de verdad. Soy esa muchacha , que puede hacerte reir mil veces, que se puede reír contigo un día, y al otro día , estar aislada en su mundo , sin hablar , sin siquiera reír. Soy esa que le gusta bailar, salir de fiesta, o simplemente quedarse en casa viendo una película. Soy de esas que le gusta ver la naturaleza, a la que le apasionan los atardeceres y la que ama la LUNA . Soy esta, esta casi mujer que escribe lo que siente, que se expresa con sus letras, tal vez no las mejores, tal vez no las peores. Simplemente esta. Esta que con su carácter puede amar , puede destrozar solo con palabras a una persona, quien tiene muchos miedos, pero se hace la fuerte.
Esta chica de 16 años, que no sabe mucho de la vida, que le falta mucha vida por vivir, pero puede hablarte como la mujer que es. Esta chica que duda de la amistad, pero que aun así tienes "amigas" y deposita un gramo de confianza en cada una de ellas, aunque e sido traicionada(por ellas) creó en las segundas oportunidades, y en él perdón. Saben? Ninguna de ellas saben que escribo, ninguna sabe esta parte de mi, sólo conocen la parte loca, la parte divertida, la parte que puede reír por horas y ser la payasa del grupo, solo creo que si ellas lo supieran, no se, se reirán de mi, o tal vez no, creo que para ser mis "amigas" no las conozco del todo, nos hacemos llamar "mejores amigas" pero creo que para eso hace falta mucho.
Soy esta, sin mascara.