un nuevo comienzo

14 1 1
                                    

-Me llamo Alicia y tengo 17 años se supone que estos son los mejores años de la vida,conocemos a las personas que marcaran nuestra vida,adquirimos conocimiento basicos para nuestra vida y en el mejor de los caso consiges tu primer amor.
Considero que cada persona esta destinada a encontrar su alma gemela. En la antiguedad los dioses nos crearon con dos cabezas y cuatro piernas y brazos, pero al contemplar que era una deformidad,decidieron cepararlos y crear dos personas de aquello que habian formado asi ambos estarian destinados a encontrarse uno al otro como antes estaban, pero esto es mitologia griega.No la realidad
La verdad yo no espero nada de eso estoy feliz con el pequeño grupo de amigos que tengo en mi vida
Mi historia comienza hace un año cuando mis padres se divorciaron y nos mudamos. No se si el amor termina pero por lo general las personas se acostumbran y adoptan sus gustos del otro. Mi madre lloraba demasiado, y en ocasiones que mi padre estaba en casa lo unico que hacian era discutir y cada vez que preguntaba nadie me daba razón me decian que era algo pasajero,dificultades que todo buen matrimonio tenia y que se arreglarian las cosas y pues para ellos se arreglaron ya que ahora podrian ver a otras personas. Aunque me extrañaba como fue que tuvieron a mi hermano oscar no comprendia traer a la vida un nuevo ser sabiendo que naceria sin su padre y con dificultades. Pero para ellos solo fue un pequeño detalle y su acuerdo fue que al nacer se divorciarian, habia llegado el momento en que me dijero lo que ocurria y lo pasaria despues, al principio mi madre le daba muchas vueltas al tema auque yo sabia muy bien que era lo que pasaba,me preguntaron a quien elegia como si fueran dos jugetes y tuviera que elegir a uno y tirar al otro.
No dije nada simplemente los observe unos minutos esta seria la ultima vez que los veria como esposos, como mis padres.
Unos dias despues mis padres firmaron el contrato del divorcio. En ese papel se fueron 20 años de casados de toda una vida juntos, hai compredi que el amor tal vez si termina.

Y mi madre no lo dudo y nos mudamos y claro me escribio en una nueva escuela  dejando todo atras incluyendo mi vida.

Es Solo Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora