Capitulo #7

7 1 0
                                    

Alonso: Bueno basta de tristesas (se separo del abrazo) Vamos a ver una pelicula...

Tn: Vale...

Narra Alonso: pasamos a donde estaba la sala y pusimos la película favorita de Tn, nos sentamos en el sofa☺, Tn estaba recargada en mi hombro y yo la abrazaba, empezamos a ver la pelicula, despues de 10 minutos voltee a ver a Tn y ya estaba dormida, se veia hermosa 😍.
La verdad es que Tn me gusta desde que nos conocimos y creo que es hora de que lo sepa, Tn es maravillosa, yo la amo, la conosco desde hace 7 años y he aprendido que es una chica que nunca podré olvidar 😌. Ella seguia dormida, la recargue delicadamente en en sofá, y le coloque una cobija, quite la pelicula y me dirigi ha la cocina y prepare un poco de ensalada, despues de un rato regrese y ella seguia durmiendo, dios que dormilona es 😁, eran ya las 4:30 asi que decidi despertarla.

Alonso: Tn...despierta (moviendola un poco)

Tn: Mm que...?? (Despertando)

Alonso: Ya despierta dormilona 😊

Tn: Dios mio...!!! Me quede dormida (se levantó rapidamente)

Alonso: Hey...!! Tranquila...no pasa nada

Tn: Perdon Alonso yo no me queria dormir 😯 (tallandose los ojos)

Alonso: no te preocupes...

Tn: Que hora es...??? ⌚

Alonso: (mirando su reloj) las 4:33

Tn: Que tarde es...!!!

Alonso: Ven vamos a comer algo debes estar muerta de hambre...

Tn: jaja si la verdad si

Alonso: Bien vamos (tomo a Tn de la mano y se dirigieron a la cocina)

EN LA COCINA

Alonso: Toma asiento

TN TOMO ASIENTO

Tn : Que bien hiciste de comer 👌(dijo viendo la comida)

Alonso: si, esperó y te guste (sirviendo los platos)

Tn: Gracias Alonso se ve delicioso 👌😊

Alonso: Jeje esperó y así sea,.

Tn: Bien, pues probemos (dándole un bocado en la comida) mmm esta perfecto 👌

Alonso: Gracias 😊 ya me puedo casar...??

Tn: jajaja si

Alonso: Bueno creo que lo pensare

Tn: okey...!!!

Narra Tn: Yo y alonso empezamos a comer tranquilamente, al terminar lave los trastos y mientras estaba en el lavaplatos senti unas manos en mi cintura....

Gracias 😍👌😊



CERCA DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora