narrador:
Era un dia tranquilo en la mansion Warren, los pajaros cantaban y los arbustos hoy se veian mas vivos que nunca. Ed estaba desayunando cuando oye bajar a su hermano las escaleras
ed: Ah...buenos dias Mark!
mark: buenos dias!
Al parecer hoy iba a ser un dia normal como todos...hasta que se escucha una voz , era la de Jeremy, el hermano de Ed
jeremy: buenos dias...Ed, por cierto,haz tu maleta,hoy te vas a tu nueva escuela de internado
ed:ah..vale
Ed era un alumno ejemplar en su antigua escuela,por lo que ,lo becaron a una escuela de internado para superdotados y talentosos jovenes.
El chico de las gafas estaba en su habiatacion recogiendo algunos objetos y prendas que llevaria a la nueva escuela, cuando escucha un llamado- Ed! En cinco minutos nos vamos!- le gritaba su hermano desde el primer piso.Ed termino de empacar y bajo rapidamente desde el piso tres al piso uno.
Ed:
ya estaba listo para ir a mi nueva escuela, mi mejor amigo y yo fuimos invitados para ir alla y quedamos en encontrarnos alli a las once en punto.Ya habia bajado con mi mochila al living y me dedique a esperar unos minutos a mi choffer. La verdad nunca quise tantos lujos ni cosas caras, soy bastante humilde y generoso..lo que enoja a mi padre.
choffer: señor warren, vamos a su escuela
ed: ah...esta bien jeffry, vamos
ya me encontraba en el auto cuando mi hermano menor viene corriendo hacia mi- suerte en el internado ed, no olvides llamarme a veces vale?- me dijo abrazandome fuertemente-vale mark, no lo olvidare- le dije despidiendome de su ultimo abrazo.
pasaron unas horas y ya eran las once, al llegar solo habian pasado unos minutos- once y cinco...nada mal- dije en voz baja mirando mi reloj.Me despedi de jeffry y me diriji a la puerta de entrada donde se encontraba Larry,mi mejor amigo desde el jardin de niños.
larry:hola ed!juraba que no venias
ed: no seas exagerado...solo cinco minutos de tardanza..
larry:vale vale, vamos a entrar ya! estan diciendo donde y con quien estas en las habitaciones
ed: vale!
ambos estabamos emocionados por esta oportinudad. No tuvo que pasar ni un minuto para que empezaran a nombrarme- Ed Warren, habitacion 17- dijo un señor bastante alto, al parecer media uno ochenta...yo tenia catorce años y media uno ochenta tambien...nada mal...jeje- Larry Wiserd, habitacion treinta- lamentablemente no nos habia tocado juntos,pero era mejor asi porque podria hacer mas amistades por mi cuenta. De repente escucho el nombre de una chica- Lucy Hedgris,habitacion 17- voltee a verla y ella estaba detras mio
lucy:jeje..parece que nos toco juntos...un gusto, me llamo lucy..tu ed ,cierto?
me sonroje al instante por lo linda que era
ed: ah?...ah sisi...un gusto
le di mi mano en forma de saludo y ella no dudo en darme su mano para estrecharla con la mia unas cuantas veces.Me despedi de larry y me fui con lucy, que al parecer conocia este sitio muy bien...
lucy: mira,por la derecha estan los numeros impares y por la izquierda los pares vale?
ed: si, entendido
lucy: y ya que nuestra habitacion es impar....deberia de estar...aqui!
lucy ya habia encontrado la habitacion y nos dirigimos a entrar.Al entrar podias ver dos literas las cuales estaban a los laterales del cuarto y a un lado habian casilleros, cuatro para ser exactos, y cada uno decia el nombre de su portadotr y la clave que deberias usar.Abri aquel casillero y me encontre con una tarjeta que decia: ''bienvenido ed warren, este es tu casillero donde podras colocar lo que se te antoje. A un lado de la habitacion esta tu uniforme, pontelo de lunes a viernes de siete a seis.'' Despues de haber leido el mensaje deje mi mochila en el casillero y me acerque a una comoda que tenia encima una camisa blanca, una corbata roja y unos pantalones negros los cuales se parecian a un jean negro. Lucy tambien tenia su uniforme ali, era una blusa blanca con una corbata roja y una falda de encima de la rodilla negra...
Tome el uniforme y me dirigi al baño para cambiarme, al salir me encontre a lucy ya cambiada y trasladando su ropa a la cómoda.
lucy: valla! que bien te ves!
ed: ah? gr-gracias
hizo queme sonrojara al instante con sus palabras, el solo decirlo me hizo sentir extraño
ed: tu...tu te ves bien también
le dije sonriendo y levantando mi pulgar derecho mientras me sonrojaba cada vez mas.Me sente en la cama inferior y me dedique a ver que hacia lucy hasta que se dio cuenta de ello, por lo que me sobresalte golpeándome con la madera de la parte de arriba de la litera. Ella solo se rio por lo bajo y me miro rochosa
lucy: Jiji...que estabas viendo eh?
ed: ah...yo?nada!
lucy: sisi,claro...
De repente, un chico y una chica entraron a la habitación saludándonos y presentándose amistosamente..
jaden:hola chicos! me llamo jaden...espero que nos llevemos todos muy bien..jeje
cristal: y-yo soy cristal...un gusto
al parecer la chica era muy distinta a aquel chico, ella era mucho mas timida y el no..de hecho era muy social..
ed: un gusto chicos
lucy:hola..yo soy lucy, y este es ed
Ella dijo mi nombre riendo por lo bajo y señalándome mientras se ruborizaba levemente.Cada uno estábamos tirados en nuestras camas haciendo algo distinto: cristal estaba leyendo un libro, jaden estaba jugando con una pelota de tenis golpeándola contra la pared para que rebote hacia el, lucy estaba escribiendo algo que parecía ser un poema y yo...pues solo me dedicaba a ver que hacían los demás.La distribución de las iteras era: jaden en la litera de arriba y yo en la de abajo , lucy en la litera de abajo y cristal en la de arriba.
..................................................................................
Hola chicos, espero que les haya gustado mi historia...pronto publicare la segunda parte
comenten y voten... XD
ESTÁS LEYENDO
Ed Warren
Randomesta es la historia de un chico "normal" y como su vida cambio o mejora con compañia de nuevos romances y amistades