advierto que esto no es una cap, pero es muy importante para el desarrollo de la historia...sugiero que lo lean:
FICHAS DE PERSONAJES
1-Ed Warren:
descripcion fisica y psicologica: su nombre completo es Edward Warren, es un chico de pelo negro corto,
ojos verde menta con gafas, tez blanquecina y gran estatura ( 1.90). Sobre su personalidad, es un chico timido que , si llegas a conocer, este sera muy extrovertido y social, es atento amable cuidadoso y por sobre todo astuto. Uno de los dones que tiene con las personas es que es muy amable y gentil, trata de llegar con las palabras primero y despues con lo que tenga que venir (no busca peleas) . Tiene un gran don para la musica , deportes y las matematicas, lo que hizo que le ofrecieran una beca en aquella escuela de internado. Tiene mucha capacidad y desenvolvimiento con los deportes y gracias a ello, su cuerpo esta ligeramente marcado.
acerca de sus poderes:
el y sus hermanos heredaron un poder que desciende por su familia materna, que consiste en tener dos poderes a eleccion de la persona (los de ed son super reflejos y control mental) . Estos poderes acompañaran a la persona hasta el dia de su muerte.
2- Mark Warren
descripsion fisica y psicologica: su nombre completo es Marco Warren, es un chico de pelo negro un poco antes de lo hombros,
ojos rojos cereza , usa lentes de contacto (puede usar gafas) , tez blanquesina y de gran estatura (1.80). Sobre su personalidad, es un chico completamente sociable, fiel amigo y divertido.Su mayor defecto seria la desconfianza, que le resulta dificil depocitar su confianza en alguien.Su mayor miedo es el que descubran los poderes que tiene y los secretos que oculta y no ser aceptado.Tiene un gran don para la musica, logica comunicativa y los deportes. A diferencia de su hermano ed a el le resulta facil hacer amigos.El tiene una fobia,ser amado (este trauma lo superara luego). Igual a ed , el tiene el cuerpo marcado.
sus poderes: El tiene el poder de la super velocidad y la invisibilidad
3- Jem Warren
descripcion fisica y psicologica: su nombre completo es Jeremy Warren, es una chico de pelo negro que se encuentra la altura de los hombros, ojos rojo cereza, no necesita gafas (a diferencia de sus hermanos) , tez un poco palida y una estatura similar a la de Mark ( 1.82). Sobre su personalidad, es un chico bastante atento (se preocupa por como estan los que lo rodean), un poco social y muy responsable. Su mayor defecto es sin duda lo vengativo que es si hieren a alguien cercano o a el mismo.El no le tiene miedo a nada, exepto a perder a alguien el cual pudo ayudar. Tiene un exelente don en los estudios, no tiene muchos dones con la musica ni deportes, pero es experto en defenza personal, con ella se defiende a el y a los que quiere ayudar.
sus poderes: El tiene el poder de la telequinesis y de la super fuerza
4-Lucy Hedgris
descripcion fisica y psicologica: su nombre es Lucy Hedgris, es una chica de pelo rubio que sobrepasa la altura de su espalda, ojos rosados rojizos, tez normal (ni tan blanca, ni tan morena..es mas bien casi llegando a la tez palida)y estatura promedio (1.70). Sobre su personalidad, ella es una chica muy sociable,divertida,coqueta y por sobre todo responsable. Unos de sus miedos es perder a los que la rodean. Tiene un don casi perfecto en la escuela (gracias a eso recibio una beca para el internado), no es nada buena en la musica, pero puede destacar en la agilidad y fuerza.
5- Larry Wiserd
descripcion fisica y psicologica: su nombre es Larry Wisard, es un chico de pelo marron claro corto, ojos marrones, tez un poco bronceada y estatura promedio (1.70). Sobre su personalidad, es un chico amable, deportista y divertido. Uno de sus miedos es el ser rechazado por los demas. Tiene un gran talento con la biotecnología, lo que lo hace un alumno bastante importante en el internado.
ESTÁS LEYENDO
Ed Warren
Randomesta es la historia de un chico "normal" y como su vida cambio o mejora con compañia de nuevos romances y amistades