La pregunta que me había llamado más la atención fue la que me hizo al final y fue la siguiente - ¿Qué sientes por Scarlette? A lo que le respondí lo siguiente, la verdad por ahora no mucho, pero siento que ella es una maravillosa chica, siento que quiero conocerla más cada día, porque hoy no pude hablar mucho con ella, apenas pude preguntarle su nombre.
Al rato de seguir hablando llegamos a mi casa y nos toco despedirnos ya que él también tenía cosas que hacer, entré a mi casa para seguir la misma rutina diaria hasta que llegara la hora de ir a dormir.
Al día siguiente sentí que tenía más ánimos y me había levantado con más ganas que nunca de ir a la escuela porque sabía que iría a verla; así que camine más rápido que nunca a la escuela, fui más deseoso que cualquier otro día, me sentía tan lleno de energías, llegué más temprano de lo habitual a la escuela y recibí la más hermosa coincidencia de mi vida, rayos, si que fue hermoso ese momento, al momento de entrar por el enorme portón de la escuela, ahí estaba ella, caminando al lado mio, entramos al mismo tiempo, al verla mi corazón se aceleró, y mis manos se pusieron sudorosas, sudorosas al ver el hermoso brillo de sus ojos, el hermoso color de su cabello y su preciosa sonrisa, cuando ella fue a saludarme en tan preciosa coincidencia quedé totalmente estupefacto, pero luego logré reaccionar y saludarla, entramos hablando y caminamos todo el patio conversando hasta que diera la hora de entrar al aula.
Ya un poco más tarde en el curso le conté a mis compañeros lo ocurrido, le conté así lo bien que me sentí, les conté como iba surgiendo la conexión entre ella y yo, lo feliz que me sentía cada vez que podía observar el hermoso brillo de sus ojos que me transportaban a otra galaxia cada vez que los veía, todo lo que sentía cada vez que escuchaba esa hermosa voz angelical, hasta que en un momento no encontré palabras para seguir describiendo todo lo que me pasaba cuando estaba cerca de ella, hasta que en un momento repentinamente me llegó a la mente el pensamiento traicionero de "realmente te estas volviendo a enamorar, aun después de todo lo que haz pasado ¿te volverás a entregar?, y empezó la típica lucha entre mi corazón y mi conciencia, de no saber que hacer, de no volver a confiar, aún sabiendo que ella era diferente, aún con lo poco que la conocía, en el fondo, muy en el fondo algo me decía que ella si era muy diferente a las demás, que si podía confiar en ella, pero como es típico de la mente siempre encontrar respuestas negativas seguía muy dentro de mi esa típica batalla emocional de no saber que hacer en lo absoluto, me encontraba totalmente distraído en plena aula, en plena clase...
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempo De Cólera
Short StoryCuando el amor llega a nuestras vidas puede hacerlo en cualquier manera y de la forma más inesperada, a veces tarda, a veces llega rápido, pero siempre llega en el momento más justo; y cuando éste amor es real y vale la pena mantener hay que luchar...