Rafa encontró una tienda donde hacían unas bebidas de paris y Rafa dijo cres que hagan el esmuty de mango y dije creo q si y fuimos y si la hacían y yo me lo hiba a comprar cuando Rafa ya las había pagado <3
Y Rafa dijo sabes cómo le pondré y yo dije como y el dijo la bebida del amor y yo lo abrase y ya nos íbamos de la tienda y llegamos a donde estaban todos y la profe dijo ya se compraron algo y todos dijieron siii y la profe dijo agan parejas y vino Natalia y me empujó y me caí (siempre yo) y Me apartó donde estaba Rafa y Natalia dijo yo voy con Rafa y la profe dijo Rafa quieres ir con Natalia y Rafa no lo pensó y dijo ¡NO YO QUIERO IR CON IS!
Y la profe dijo Is quieres ir con Rafa y yo dije ¡OVIOO! Ya Rafa y yo nos unimos y Natalia se fue con Nataly , Nataly dijo Nunca lo conseguirás y Natalia dijo lo voy a besar haci Isabel se enoja con Rafa y yo voy le digo a Rafa que te pasa el me va a abrazar y yaaa y Nataly dijo no , ya lo hice y no funciono y dijo ves esa pulsera que tienen los dos y Natalia dijo el que tiene el dije y Nataly dijo si , esa pulsera se la dio Rafa el día que se hicieron novios esa pulsera nunca se la sacan y no dejan que la toquen los demás sólo ellos dos no lo vas a lograr Nati y Natalia sólo suspiro......Y después de todo eso la profe dijo vallan a explorar y Rafa y yo nos fuimos a un lugar .... Donde estaba todo lo de París.......
ESTÁS LEYENDO
IS
RomanceTrata de la vida rara de Isabel mejor dicho como "IS" esta historia es ficticia nada es verdad Disfruten!!!!