♥°°MI CHICO PERVERTIDO°°♦VyB

2.3K 74 19
                                    

Cap.1 ** Un chico nuevo en Orange Star**

♥°°Narra Bulma°°♥

Todo tranquilo en mi abitación cuando,oigo los gritos de mi madre llamandome q me lebante.

Sra.Brief:¡¡BULMA LEBANTATE Q SETE ARA TARDEEE!!.-Grito.

Bulma:¡¡YA BOY MAMAAAÁ.-Grito.

Bulma tiene 16 años,se lebanto de la cama y se vistio con un jeans negro y una blusa blanco con un chaleco negro de cuero y unos converse blancos y su pelo suelto.

Bulma:Buenos dias Mamá.-Dandole un beso.

Sra.Brief:Buenos dias hija.-Dijo igual.-Bueno aqui tienes tus tostadas y tu baso de naranja un desalluno nutritibo.-Gran sonrisa.

Bulma:Gracias Mamá.-Empeso a comerselo.-Bueno me tengo q ir,adios Mamá,adios Papá-Se fue.

Sra.Brief:¡¡CUIDATE HIJA Y MUCHA SUERTE EN LA ESCUELAAAA!!.-Grito q asta dejo sordo alos empleados q trabajan hay.

Sr.Brief:Deja de gritar fuerte q dejaras sordos atodos.-Sonriendo.

Mientras con bulma.

Buma:Otro dia de aburrimiento.-Escuchando musica.-Aaaaaaa todavia esmuy temprano.-Se dijo asi misma.

Bulma y ba conla cabeza abajo q nose fijo q tropeso con una persona q iso q se calleran los dos al suelo.

¿?:Aaaaa perdon.-Se lebanto y estendio su mano.

Bulma:No,llodeveria perdonate,esq estaba distraida.-Lebanto la bista.

Para su sorpersa se encontro con un chico de pelo de flama,ojos como la noche y sus grandes brasos fuertes.

¿?:Eeeeeeee,puedes dejar de mirarme y lebantate.-Sonriendo.

Bulma:A....a....asi gracias,pero tengo q llegar rapido ala escuela.-Corrio.

¿?:¡¡aAAAAA PERDON PERO NOSE TU NOMBRE!!.-Grito.

Bulma:¡¡AAAAAA MELLAMO BULMA.......BULMA BRIEF.-Desaperesio.

>>¿?:Mmmmm asiq bulma brief.........q bonito nombre.-Penso.<<

Mientras en la escuela Orange Star se encuentra una bulma con sus amigos.

¿?:Yyyyyyyy como te fue en la copetencia de ciencia.-Pregunta.

Bulma:Aaaa estubo muyyy dificil milk pero gane y donde esta goku.-Pregunta.

Milk:Aaaaa nose........amira alla esta.........¡¡GOKUUUUUU!!.-Grita.

Goku:Aaaaa ola milk como estas amor.-Leda un beso.

Milk:Bien mi drangonsito.-Coqta.

Bulma:Mucha miel.-Rie.

MyG:Mmmmmmm......si.-Coro.

Bulma:Sonriendo.-Bueno me tengo q ir,seme ara trade....adios.-Camino asu casillero.

¿?:Como estar hermosura linda.-Parado atras de alla.

Bulma:Te puedes alejar yamcha q medas mala espina.-Se aleja.

Yamcha:Bamos solo aseptalo un dia seras mia como las demas.-Riendo.

Bulma:Entus malditos sueños pervetido.-Entro al salon.

Despues de eso bulma se sento ensu lugar,empesaron a llegar mas alumnos despues el profesor.

Pro:Buenos dias,hoy tenemos un nuevo alumno.....pasa porfavor.-Dijo.

♥°°MI CHICO PERVERTIDO°°♥VyBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora