♥°°MI CHICO PERVERTIDO°°♦VyB

1.2K 52 3
                                    

Cap.3 **Vegeta pelea con yamcha por bulma**

♥°°Narra Bulma°°♥

Me quiese lebantar pero sentia unos grandes brasos abrasandome,miro ariba y lo primero q me encuentro es aun vegeta durmiendo prefundamente.

Vegeta:Cuanto tiempo te quedaras biendome bulma.-La pega mas ael.

Bulma:A....a....alejate,note peges mucho ami.-Lo empuja.-Beo q te sientes mejor.-Sonriendo.

Vegeta:Si,porq tube la mejor enfermera del mundo.-Abrasandola.

Bulma:Jejejejesj,note aconstumbre a abrasarme a cada rato.-Alejandolo.

Vegeta:Aaaaaa,bueno tenes tiempo para irnos ala escuela,asiq ve atu casa y paso a recojerte.-Lebantandose.

Bulma:Como digas jefe.-Lebantandose.

Veveta la bio lebantamdose y luego la agarra de la cintura y metiendola al baño con el.

Bulma:Aaaaaa vegeta q estas asiendo.-Sonrojada.

Vegeta:Me dijiste q te querias bañar......no.-La mira.

Bulma:Yooooo,nunca dije eso.-Abriendo la puerta.

Vegeta:Si sidijiste eso.-Serando la puerta con seguro.

Bulma:Vegeta dejame salir aora.-Mirandolo.

Vegeta:Y sino quiero.......bueno llome boy a bañar.-Cara pervertida.

Vegeta se quito la camisa mostrando sus cuadros,bulma miro a otro lado pero sintio dos manos en su cintura.

Vegeta:Nome quieres alludar a bañarme.-La boltea.

Bulma:N....n...no aslo tu solo.-Intetando safarse.

Vegeta:Un dia tendras q aconstumbrante cuando te cases.-La paga mas ael.

Bulma:Pues si,pero orita no.-Poniemdo las manos ensu pecho y empujandolo atras.

Vegeta:Entonses no hay de otra.-La sujeta fuerte.

Vegeta metio a bulma a la regadera asiendo q los dos se mojen con la ropa.

Vegeta:Aora tendras q quitarte la ropa.-Se aserca a ella.

Bulma:Oooooo no jamas me quitaria mi ropa,enfrente de un chico pervertido.-Alejandose.

Vegeta:Como quieras.-La agara.

Vegeta se aserca a ella y empiesa a desabrochar los botones bulma se quedo en shok porq nosabia q aser.

Vegeta:Te dije q notenias porq abergosarte.-Dijo quitandole la blusa.

Bulma:Sonrojada.-Q....q...q ases noquiero.-Poniendose la blusa.

Vegeta:Sera difisil converserte.-Acoralandola.

Bulma:Solo quiero irme ami casa y me vistire,porq me siento incomoda estar contigo.-Mirando al suelo.

Vegeta:No tienes porq.-Besando su cuello.

Bulma:V...v...vegeta deja de ser eso........¡¡AAAAAA DUELE!!.-Sintio los dientes de vegeta mordiendola.

Vegeta:Eslo q queria ase mucho.-Besando sus hombros.

Bulma:Bueno,lo consegiste aora dejame ir.-Empujandolo.

Vegeta:Como quieras.-Abriendo la puerta.

Bulma salio del baño y se fue asu casa mojando el piso,llaq aun eataba empapada de agua.Bulma se metio al baño a bañarse cuando salio solo tenia una tualla al redefos de su cuerpo,pero alguien estaba en la cama acostado.

♥°°MI CHICO PERVERTIDO°°♥VyBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora