orgullo

434 39 0
                                    

Basta un beso robado , un salto desde el techo de tu casa , la sombra furtiva de tu hermano llorando , una borrachera de media tarde o las preguntas arriesgadas de una madre para conformar un mundo que tenga peso propio y tenga la vida eterna?

Recuerdo cuando tenía 8 años , solía comprar con karamatsu unos helados que vendían a la esquina de la casa.

Cada momento que pasaba con el eran gloriosos, pero con el pasar de los años , íbamos cambiando cada uno de nosotros ,  nuestras personalidad se iban​ creando .

Yo me  fui desprendiendo de quien ese momento amaba para juntarme con mi ángel Amarillo...pues ¿como es posible que alguien pueda amarse tanto así?

Karamatsu me resultaba muy fastidioso, hací que decidí dejarlo para juntarme con jyushi, por un tiempo pensé quesi me apartaba de el , dejaría a un lado estos sentimientos
Que me atormentaban...pero solo los hice a un lado ocultandolo​s hasta que murió mi sustento .Ese era Jyushimatsu.

Ahora que no está el puedo decirle a Karamatsu lo que siento por el.

¿ que ? . ¡Claro que no!  ¡soy un anti social!  ¡Una peste!...Una basura... peor que eso ....

Pero el me besó ¿por que lo hizo?

Espero se disculpe mierda matsu ....

Hoy mis hermanos se encontraban en casa de choramatsu
Lejos de aquí...mis padres ya no se encuentran tampoco y
Los únicos que estábamos  son karamatsu y yo...

Estaba en mi el cuarto pensando en lo que había pasado por la mañana, sobre ese beso .No podía quedarme así todo el día.

Tenía que salir , no importa el resto .¿Pero en verdad le gusto de esa manera?

Pase unos minutos de silencio , hasta que sonó la puerta ....
Era Karamatsu , estaba entrando a la habitación , lentamente me miro un poco apenado.

-brother , perdón lo de hace un momento.

No puedo reaccionar bien , siempre que me habla termino diciendo algo que no quiero...

-por que debería disculparte? - dije fríamente mientras evitaba su mirada.

No quería decir eso , claro que no ,soy un inútil.

-bueno la verdad...-estaba nervioso -me quería disculpar

-de que...?

Se lo dije mientras me levantaba del suelo para salir de la habitación, lejos de el.

-yo te bese y no quiero que pienses mal..

Tan pronto pase cerca de el me sujeto del brazo y me jalo hacia el.

-por favor , ¿escúchame un momento!

-por que debería escucharte , Gastar mi tiempo en....-suspiro-bien habla rapido.

El me soltó , para luego decirme con palabras entre cortadas y un rubor en sus mejillas.....TE AMO.....

-TE Amo ichimatsu.

Que , que acaba de decir, me amas ¡enserio!.....yo....quiero decírselo también , te amo karamatsu, eres la persona que más he  amado en el mundo , después de la muerte de Jyushimatsu .

Quien me queda eres tú ,pero...¿por que no puedo decírtelo también ?

-y que esperabas? ,eh Mierdamatsu.

Karamatsu reaccionó algo sorprendido , pero me sonrió , como si nada y me abrazo.....

-perdón no quería , no quería....

Por que te disculpas , eres una persona que aparenta ser  ruda por fuera  pero te rompes con tanta facilidad , karamatsu eres alguien tan maravilloso.

-déjame Mierdamatsu , déjame .

Lo estaba empujando , para que me suelte . El se apartó .

Quería que me demuestre el amor que me sentía , pero no se lo dije de la mejor manera .

-me amas , entonces bésame .

El me miro sorprendido , no sabía si hacerlo o no , pero solo  me aparto unos centímetros para luego acercarme donde el y darme otro beso .

Esta vez fue uno lento y pausado , nuestras respiraciones chocaban y un sonrojo comenzaba a aparecer tanto en mis mejillas pálidas como las de Karamatsu . Al inicio teníamos ojos abiertos pero mientras más avanzaba el eso los iba cerrando .

Yo solo me safe lentamente de sus manos para abrir mis ojos al sentir que mi respiración se dificultaba.

- por que te gustó , karamatsu?— mire de reojo su mirada

- Por que eres tú Ichimatsu y quería tener una relación con Tigo .

Relación

-enserio...-lo dije desinteresado pero la verdad me sorprendió mucho esas palabras , lo quería , realmente lo quería.....decir un si inmediatamente , pero no lo pude

-si , la verdad me gustaría que salgas con migo . Puede ser hoy

-si por que no.

-¡enserio! .

Karamatsu me jalo de la mano arrastrándome por toda la casa hasta que salimos de ella con dirección a un parque que se encontraba cerca de nosotros .

El me llevo por todo ese lugar , hablando mucho de cosas que no le hallaba sentido , pero me gustaba estar a su lado , me compro un dango , camino a casa y cuando llegamos el me dijo muchas cosas sin ocurrencia como :

O my brother eres muy especial , como una flor Apunto de salir
De su capullo , o un gato recién nacido , que no puede ver el mundo con sus ojos pero lo puede sentir .

Tales cosas así que solo le decía un si , mientras aceptaba todas sus expectativas , pero de todas las palabras resaltó de nuevo una

-Ichimatsu puedo besarte.....

Yo solo asenté con la cabeza y el me besó lento después de eso ambos comenzamos a salir en silencio sin que nuestros hermanos se enteren , la verdad , no quería que se enteren de nada


Sumiso en la oscuridad (karaichi)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora