Título: Mis 7 caras
User: DIFRivy
Sipnosis:
El asesino:
Despierto sin saber nada, mi ropa cubierta de sangre hace que mi piel palidezca y el sudor empiece a caer de mi piel. Un cuerpo reposa a mi lado. Yo lo mate.
El suicida:
Mi cabeza duele, estoy mareado, hay varias pastillas a mi alrededor, mi vista se esta nublando. Trate de suicidarme.
El positivo:
Mi mejor amigo se trato de suicidar, o asi lo llaman los demas, yo pienso que esas pastillas tenian un sabor rico. No todo tiene que ser negativo.
El pianista:
El piano es mi vida, su sonido a la hora de tocar hace que mi piel se erice. Me hace sentir feliz. Soy un pianista.
El pintor:
La pintura demuestra mis sentimientos. Es arte, puedo pintar cualquier cosa, puedo pintar un mundo sin guerras, sin muertes, puedo pintar felicidad. Soy un pintor.
El enamoradizo:
El amor es genial, es genial cuando te pones nervioso con tan solo verla aunque no sea la primera vez. Aunque me rompan el corazon en mil pedazos mil veces, quiero seguirme enamorando. Soy un enamoradizo.
El original:
Como quisiera eliminar todas esas personalidades, pero para poder eliminarlas tengo que eliminarme. Pues yo soy el original.
Max Donaire es un joven de 21 años con problema de multipersonalidad. Max quiere eliminar todas esas personalidades pero para hacerlo se tendria que eliminar el. ¿Que es lo que Max hara?
¿Te dieron ganas de leerla? ¡Vamos! Acompañame a esta maravillosa historia donde el amor, la amistad y la vida esta en riesgo.
Género: Historia corta/De todo.
ESTÁS LEYENDO
Spam
Random¿Quieres más leidos y votos en tus historias? ¿Qué esperas? ¡Entra ya! Portada por @-MrDarlos-