Rubelangel ~One Shot~

23 2 1
                                    


Narración de Mangel

Estaba preparando mi desayuno y estaba llamando a Rubius para que viniera a desayunar ya que taba tarde.

Eh Rubiuh, despierta tio- grite para ver si me escuchaba, pero no atuve respuesta.

Fui hasta su cuanto para ver que hacía y vi que estaba todavía dormido. Casi caigo de risa por la forma en la que taba durmiendo. Lo vi que se movía mucho en la cama, así que me pegue para ver su cara, desde hace mucho que siento algo por el Rubiuh pero nunca me decidí a decirle.

Somos amigo desde hace mucho y no quiero que se entere por el hecho de que no quiero pende al cabron este. Vi que estaba acomodados en la cama y trate de no moverme para que no despertara, se había puesto bocarriba y no pude evita quedarme embobado mirándolo, diablo que era guapo el idiota.

Rubiuh empezó a moverse en la cama, se taba deportando y tenía que salí de ahí, se me ocurrió méteme debajo de la cama para dale un susto.

-Ahhuummm... Man... ahhh... Man...gel...-al escucha eso se me erizó la piel. Rubiuh taba soñando conmigo. Y por' como lo escuche no era un sueño normal. Podía sentí la cama moverse, él se taba estrujando en ella ya que aún podía seguí escuchándolo gemir.

-Mangel... Mangel... uhmmm... no ahí puto... ahhh...- podía seguí escuchándolo gemir, lo que me causo que se pusiera como tronco, estaba flipando por lo que escuchaba. Saque la cabeza para ver si podía salir del cuarto y me levante un poco para ver a Rubiuh, no podía cree lo que vi, Rubiuh tenía la cara toda roja, JODER QUE GUAPO SE VEIA, y no pude evita quedarme mirando y totalmente empalmado y pude ve un bulto enorme en su ropa, también la tenía fuerte. Mire a Rubiuh y se taba despertando por que empezó a sobarse los ojo, no podía salir y me metí debajo de la cama otra vez.

-Oh mierda... volví a soñar con Mangel, y cada vez más se vuelven peores- Podía escucha el Rubiuh pelearse solo, por ahora solo me quedare callao'. Vi cómo se levantó para la puerta a ponerle seguro, y volvió para la cama. Pude sentí como la cama se estremeció.

-AHH!!!... pero... que dura la tengo, joder ahh...-Me enfrié cuando escuche eso, Rubiuh se está...

Narración de Rubius

Volví a tener otro sueño erótico con Mangel y se están poniendo cada vez peores, no puedo evitar sentirme nervioso con el simple hecho de recordar el sueño. Me levante a ponerle seguro a mi puerta y quedarme pensando un poco pero DIOS, COMO ME MOLETABA ESTAR TAN DURO CUANDO SUEÑO CON EL. Joder, mire mi pantalón y vi el bulto que se me creaba por mi erección, cada vez que pasa eso siempre tengo que solucionarlo. Saque mi pene de mi pantalón y empezó a tocarme, podía sentir mis mejillas arder de lo excitado que estaba, mi mano subía y bajaba lento ya que me gusta sentir mucho placer cuando hago esto.

-Mangel... Mangel... ahh... mmm... joder, mangel...- No podía parar de decir su nombre, lo tenía siempre en la mente y justo en estos momento es que más lo tengo presente. Metí mi mano por mi camisa para tocar mis pezones ya que sobresalían por ella.

-Ahh... aaaahhhh!!!-Mis gemidos se hacían más fuertes ya que al tocarme los pezones aumente la velocidad de mi masturbación, joder que bien se sentí el placer.

-Mas... me gustaría... que esto aahhh... lo hicieras tu man... gel aahh- no podía más, no aguantaba más, mi respiración se hacía cada vez más pesada tanto que me faltaba de los gemidos que hacía, ya estaba flipando de tanto placer y mi gran deseo de tener a mangel entre mis brazos, quererlo besar, como puedo amar tanto a ese hijo de puta??

-Mangel... oh dios... me aahhh... me vengo ahh... mangel, mangel... Ahhh!!-Logre llegar en mi mano, me sentía el cuerpo estremecer y termine sintiendo débil no podía moverme. Me había quedado mirando el techo del mi cuarto que estaba oscuro y me había quedado en la misma posición de antes. Levante mi mano y me quede mirando mi semen como me resbalaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rubelangel ~One Shot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora