Eran las 3:00 am, Willy y Vegetta estaban hablando juntos como siempre. Todas las noches se quedaban hablando hasta tarde,no sabían por qué pero necesitaban hablarse todos los días. Hoy se estaban hablando por skype cada uno en su cama, con eso habían empezado hace dos semanas pero ya se había convertido en una costumbre para los dos.
-Willy… ¿cuándo quedaremos? Preguntó Vegetta.
- No me lo puedo creer Vegetta diciéndome para quedar este día es para enmarcar. Respondió Willy sorprendido dado que siempre tenía que insistirle a Vegetta para quedar.
- A ver cuándo Willy. Dijo Vegetta riéndose.
-Pues no sé cuando quiera mi Vegettita. Contestó Willy de manera cariñosa.
-Por mí sería hoy si quieres. Dijo Vegetta sin pensarlo.
- ¿Hoy Vegetta? Son las tres de la mañana ¿Estás mal de la cabeza? Preguntó Willy anonadado.
-¿Por qué no? Preguntó Vegetta riéndose ligeramente.
-¿Para qué quieres quedar a estas horas? Preguntó Willy de manera pervertida.
- No sé… para verte. Respondió Vegetta haciéndose el despistado.
-¿Y por qué no ponemos la cam? Preguntó Willy inocentemente.
-Porque no sería lo mismo Willy. Contestó Vegetta dulcemente.
- ¿Y dónde quedaríamos? Preguntó Willy con curiosidad.
- Pues mis padres han salido de viaje y… Respondía Vegetta pero Willy le interrumpió.- Así que el señorito quiere que vaya a su casa tienes un morro Vegetta…
- Tú me preguntaste dónde y yo te propuse un sitio no dije que tuviese que ser expresamente mi casa. Dijo Vegetta defendiéndose.
- Si quieres te voy a buscar. Propuso todo convencido.
-¿En serio Vegetta? ¿así de desesperado estás por verme? Preguntó Willy sonrojado.
-Si vale ¿quieres que vaya? Respondió Vegetta sinceramente.
-Pero es muy tarde Vegetta… ¿y si quedamos temprano? Sugirió Willy preocupado.
-Está bien. Respondió Vegetta sabiendo que Willy tenía razón.
-¡Venga a dormir nos vemos mañana! Exclamó Willy y se desconectó.
-Ay…este Willy… Suspiró Vegetta y poco después se quedó a dormir.————- Al día siguiente————
Eran las 7:00 am y Vegetta se acababa de despertar, se había levantado temprano para ir a casa de Willy. Empezaron a entrarle dudas de si ir o no, para él esto era una idea muy loca, pero al final decidió ir porque no quería decepcionar a su Willy y además tenía muchas ganas de estar con él. Llegó y un Willy todo dormido le abrió la puerta, le pareció una monada verlo con esa cara de sueño.
-Awww que mono Willy ¿estabas aún durmiendo? Preguntó Vegetta con cariño.
-Pues claro que si pringao’. Respondió Willy molesto debido al sueño que tenía.
-Dijiste que quedaríamos temprano. Dijo Vegetta riéndose.
- Pero con temprano me refería a la hora en la que se despiertan las personas normales a las 11 o así. Contestó Willy y pasaron a su habitación. -Mira lo que tengo Vegetta. Anunció Willy mostrándole una bolsita de ositos haribo.-pero ya no te los doy por despertarme a estas horas. Dijo riéndose.
-Noooo Willy, aún por encima que vine hasta aquí. Contestó Vegetta con carita triste.
-Esta bien toma, pero que no se repita. Respondió Willy dándoselos.
-Oooh ¡gracias Willy! Exclamó Vegetta y le abrazó.Estuvieron abrazados por un largo rato ya que Willy no se alejaba.
-¿Willy? Preguntó Vegetta desconcertado.
-¿Qué? Preguntó Willy con voz dormida.
-¿Qué haces? Preguntó Vegetta riéndose.
-Qué quieres tengo sueño Vegetta.Dijo Willy separándose.
- Estaba a gustito… Deja que me prepare. Y Willy cogió ropa y se fue al cuarto de baño para alistarse. Cuando salió Willy se encontró a Vegetta dormido en su cama, estaba tan mono, Willy se acercó y se sentó a su lado y lo observó por un rato.
-Vegetta despierta. Decía Willy en voz baja mientras lo movía un poco para que se despertase.
-Ummm Willy… Respondió Vegetta con voz dormida girándose.
-Despierta pringao’. Contestó Willy riéndose. De esta vez Vegetta se despertó. -Que cara tienes. Dijo Willy riéndose.
-¿Qué esperabas? Tardas mil horas, normal que me quedase dormido. Protestó Vegetta.
-Vamos levanta. Decía Willy mientras tiraba de su brazo para que se levantase.
-Noooo… ahora no quiero, túmbate conmigo. Contestó Vegetta y lo atrajo hacia si.
-Yo te mato Vegetta. Respondió Willy a lo que Vegetta se rió.
-Eres una monada ¿lo sabías? Dijo Vegetta todo enamorado, a lo que Willy se sonrojó.
-No digas tonterías Vegetta. Contestó Willy.
- No es ninguna tontería, es verdad que eres muy mono. Respondió Vegetta incorporándose para quedarse sentado en la cama. Willy empezó a acercarse a Vegetta y le besó dulcemente.-Eres un idiota Vegetta. Dijo Willy cuando se separaron de ese beso.
-Pues este idiota te ama. Contestó Vegetta besándole a continuación, esta vez profundizando el beso.
-¿Sabes que día es hoy? Hoy es el día de los enamorados. Dijo Willy un poco sin aliento después de ese beso.
-¿Confirmamos que es nuestro día el día de los enamorados? Preguntó Vegetta sonriendo.
-Confirmamos.
Fiiiin.