Todo empezó un dia cualquiera en mi nuevo fraccionamiento, todo comenzó por que me lo tope estuve platicando con el un rato,pero llego la hora de despedirme pues se me hizo fácil no éramos amigos, simplemente éramos como explicarlo conocidos, no me fue muy importante la platica en si.
En la noche me metí a mi red social , y tenia una nueva solicitud de amista, la abro simplemente, y ahí estaba el su nombre y su ridícula foto donde ni siquiera se veía su cara,solo se veía el reflejo de la luz (aun lo recuerdo bien) me dio mucha risa y lo acepte.
Mas tarde tenia un mensaje de el, diciendo hola, ¿estas ahí?, sinceramente me saque de onda pues no éramos amigos para que me hablara tan rápido pero bueno dije a ver que, pues estuvimos platicando un buen rato, ya era como la 1 de la madrugada y me dijo así fácil y sencillo, y ¿y si salimos a platicar ahorita? yo pensé esta loco que onda, le dije mis papas están dormidos no me van a dejar, me dijo bueno hay que escaparnos mas tarde, te parece, yo le conteste bueno esta bien, pero pensé no vamos a salir es muy tarde, simplemente se me hizo una tontería.
Me volvió a mandar un mensaje diciéndome ya voy para tu casa, salte, inmediatamente me saque de onda pues yo no sabia realmente como salirme de la casa sin que mis papas se dieran cuenta realmente me dio un poco de miedo que me cacharan o que los vecinos nos vieran, pero le pedí ayuda a mi hermana y salí, si inimaginable me sale por la ventana..
La verdad es que platicamos muchísimo de muchas cosas, se me hizo un chico muy buena onda pues fue una de las primeras veces que hablaba de el de tantos temas y mucho tiempo, la verdad es que se me paso la noche super rápido.
Tenia que despedirme ya, aun recuerdo que estábamos sentados y se escucho el ruido del tren, y me dijo cada vez que lo escuches acuérdate de mi, de tu gran amigo , me dio mucha risa todo lo tomaba en broma y pues no había tanta confianza aun y solo me reía pues claro, me pare y le dije bueno ya me voy a meter nos vemos en el colé , el me dijo espera y me tomo de las manos diciendome , ¿Quieres ser mi novia?, Yo le conteste ¿QUÉ? (seria) es que pues apenas te conozco me caes muy bien y todo pero la verdad no , tendría que conocerte mas, el me dijo es broma, siempre le hago eso a mis nuevas amigas para que halla mas confianza y así, y me pregunta te la creíste, yo como niña boba simplemente me reí, me despedí y entre a mi casa.
Ya acostada en mi cama pensé en lo bien que me vea caído, pensando bueno creo que ya somos amigos no, así lo dijo el
ESTÁS LEYENDO
¿Mejor Amigo o Conocido?
RomanceEl hombre mas imbécil que eh conocido Basada en hechos reales. Dos personas de diferentes mundos conversan, el destino los pone juntos pero al pasar el tiempo el se enamora de otra y pide ayuda a su amiga y ya es demasiado tarde, ella esta enamorada...