*AL DÍA SIGUENTE*
ayer cuando llegue a la casa mi mama me dio una regañada, pero a decir verdad ya no me importaba por eso no le hice caso me subí a mi habitación y me dormí, ahorita estoy poniendo me mi ropa (la ropa en los comentarios) me vesti para bailar bien hoy iria al mismo parque ovio un poco mas temprano, ahorita son las 1:00, lose hoy me levante super tarde pero ayer me estrese muchisimo, baje desayune una manzana y me fui directo al parque pero ovio lleve mi beatbox(es un radio pero grande), estaba apunto de llegar cuando alguien me toma del brazo y me voltea.
el chico: asi que regrasaste (dijo tomandome de la cintura)
____: si regrese y para que veas que no solo puedo bailar ballet(dije pataleando)
el chico: y cual es tu nombre lindura(dijo sujetandome mas de la cintura)
____: dime el tuyo primero, y sueltame(dije sin dejar de patalear)
el chico: ebien mi nombre es zayn malik, pero no te voy a soltar (dijo mirando me a los ojos).
____: mi nombre es ____ edwards, y aay porfavor sueltame (dije pero se me hace que no me escuho)
zayn: no hasta que me beses (dijo acercando su boca ala mia)
____: nunca te besaria, primero por que no tee conosco y segundo por que no quiero (dije otraves pataleando)
zayn: okey si no lo haces tu lo hago yo (y me beso lo hiso suave pero a la ves rudo la verdad me encanto y le segui el beso, nos separamos por falta de aire me miro con cara de que le gusto y volbio a besarme pero de inmediato me separe)
____: deja me me das asco
zayn: si se noto, con razon seguiste(dijo riendose) aver que me querias enseñar.
____: okey mira esto niño (dije prendiendo el beatbox) (el video en los comentarios)
baile como nunca por todo lo que me ha sucedido en estos momentos tensos para mi, a el se le abrio la boca por ver como bailaba entoncesla musica paro y ala ves yo deje de bailar.
NARRA zayn
wow a esta chica besa super bien no se como no me la tire ayer y luego al verla bailar fue lo maximo pero ovio me ego me gana y le tengo que mentir que es un asco bailando pero nimodo asi soy y no la metere en mi equipo
____: y que te parecio(dijo un poco agitada)
zayn: un asco la verdad se bailar mucho mejor y con mucha mas energia (y ahi se me salio el ego)
____: por favor si estabas con la boca abierta, casi se te salia la baba( dijo sonriendo)
zayn: si por como mueves ese culo ( dije )
____: como no, sabes mejor me voy no se ni por que llegue aqui si ahi puro bastardo..............
ESTÁS LEYENDO
i fell in love with my competition(ZAYN MALIK Y ____ EDWARDS)
FanfictionSINOPSIS: ____: crees que puedes hacerlo mejor que yo malik (dije acercándome a el) malik:Mira AMOR no sabes con quien te metes (dijo agarrándome de la cintura) lo único que sabes bailar es ballet y no reto a niñas de papá. hola soy ____ soy u...