Conociendote

55 2 0
                                    

Guarde la carta en un una caja que tiene llave y candado para que nadie la pudiera leer, cada día se iba acercando el día de san Valentín y me ponía más nerviosa, no sabía como sería la reacción de justin a leer mi carta pero espero que no sea mala. Acabe de escribir la carta y me fui a bañar, me puse mi pijama y me dormí.

Al día siguiente iba caminando a las escuela y me encontré a justin besandose con una chica, yo sabía muy bien que el era un mujeriego y que nunca le fue fiel a ~ohhh no~ pensé.

Las clases acabaron y me fui a mi casa caminando con mucha tranquilidad, cuando llego me subo a mi cuarto y me habiendo a la cama, de repente escucho voces en la planta de abono, salgo de mi habitación y espío por las escaleras era justin, ~siiiii~ pensé, regrese a mi habitación me arregle un poco más y baje.

___: hola -sonriendo-

Pattie: hola cariño como has estado?

___: muy bien gracias

Pattie: justin saluda

Justin: aaaah si hola

___: hola!

Pattie: bueno los dejo para que se conozcan un poco más yo estaré en la cocina con tu madre

___: ok está bien

Justin: y... Bueno...

Estaba muy nerviosa está sería mi primera conversación completa con justin y no sabía que hacer o decir

___: ammm... Si gustas te puedes sentar en el sillón

Justin: mmm ok

___: y.. Bueno... Que te gusta hacer?

Hay ___ que tonta eres eso es obvio, le gusta el fútbol, no sabía que hacer mis malos me empezaron a sudar, mi corazón latía mil por hora, no podía dejar de mirarlo eres hermoso, esos ojos color miel que con tan sólo verlos te puedes enamorar de ellos en un instante, esos labios tan carnosos y rositas que daban ganas de darle un beso es ese instante... Consentiste ____ piensa de que pueden hablar vamos tu puedes, esta no es la primera vez que hablas con un chico...

Justin: bueno me gusta el fútbol americano y jugar videojuegos a ti?

____: pues me encanta leer, y también adoro las películas

Justin: que tipo de películas te gustan?

____: las de suspenso me gustan mucho porque te quedas con la intriga de saber que puede pasar a ti?

Justin: me gustan las de acción y también las de suspenso se me hacen muy interesantes, como es que nunca te vi por la escuela?

____: bueno pues siempre me siento con mi mejor amiga y cuando ella no está en la clase me siento hasta la esquina y no hablo, soy invisible para todos p, nunca me hacen caso pero creo que ya estoy acostumbrada siempre me ha pasado

Justin: mmm bueno pues ahora tienes debes ser sociable para que la gente te vea

____: eso es lo malo no soy buena haciendo amigo -agachaste la cabeza-

Justin: bueno yo seré tu amigo

____: enserio? Lo dices de verdad?

Justin: si porque no hay que intentar

____: wooow si me encantaría ser tu amiga


Así nos la pasamos por un gran rato hablando de temas diferentes, el es muy divertido justo como lo imagine, estábamos muy felizmente hablando pero el se tuvo que ir, cuando el salió por la puerta, me fui corriendo directo a mi habitación muy feliz porque por primera vez había hablado con el grandioso justin bieber, y lo mejor de todo es que ahora somos amigo... Esto sería genial y muy pronto le daré la carta claro lo que el no tiene que saber es quien le envió esa carta de amor. Cuando salí de mis pensamientos me fui a bañar, me puse mi pijama y me fui a dormir.

Al día siguiente mi tonta alarma me despertó como de costumbre, me levanté con mucho trabajo y me metí a bañar, me puse unos jeans, una blusa de manga larga ya que hoy amaneció nublado y unos converse, agarre mi mochila y baje a la cocina, agarré una manzana y me la fui comiendo en el camino.

Cuando llegue a la escuela vi a justin hablando con sus amigos me quise acercar a el pero me dio pena a sí que me fui a mi locker a guardar lo que me iba a tocar ahora. Cuando acabe de guardar mis cosas me fui a mi salón y como siempre me senté hasta el final en la esquina, mi mejor amiga hoy no vino porque se enfermó a sí que hoy estaba sola....

Pensé que justin Gálvez se me acercaría hablar pero no pensé que éramos amigos.... Que tonta soy apenas ayer me lo dijo y hablo como si fuéramos amigos de toda la infancia está bien no lo presionare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Créeme -justin bieber y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora