20 de febrero 2016
"No tiene sentido seguir mandándote mensajes cuando los lees y no contestas, además sé que te molestan porque si no, contestarías. Me ha quedado claro el mensaje de que no quieres saber nada de mí y que me has olvidado. Pero debo decirte algo, a pesar de casi dos años yo aún sigo sin olvidarte y no hay día que no piense en ti Oh SeHun y si, puede que sea un idiota por eso pero por más que he intentado olvidarte no he podido. He intentado estar con otras personas pero ninguna era tú, ninguna me hacía sentir como tú y echo de menos eso, echo de menos el sentirme siempre nervioso ante tu presencia, sentir como mis manos y piernas tiemblan cada vez que te me acercabas o me mirabas. Echo de menos sentir que mi estómago duele por los nervios cuando me cogías la mano, me hacías una simple caricia, me colocabas el pelo o tan solo cuando rozabas tu brazo con el mío sin querer. Lo echo de menos pero a la vez lo odio SeHun, porque sé que nunca volveré a tener eso ni contigo ni con otra persona. Tú estabas enamorado de mí pero yo también lo estaba de ti pero en esos momentos era tan tonto como para no darme cuenta y echar las culpas a esos nervios al trabajo. Y si quieres saber si leía todos tus correos y todas tus cartas pues sí, lo hacía y tengo todas tus cartas guardadas en una caja al igual que tus correos, porque todos los imprimía para guardarlos y tenerlos conmigo para poder tener algo tuyo. Y si buscas la camiseta de batman que tenías, la tengo yo, me di el lujo de quitártela y llevármela para así por lo menos tener algo que me recuerde a ti. Los correos, cartas, la camiseta y nuestras fotos es lo único que me queda de ti y no pienso deshacerme de ello jamás. Ahora después de esto, te dejo en paz y que sigas con tu vida SeHun, yo intentare seguir viviendo la mía."
Enviado a las 4:22am
Leído a las 4:28am
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me❣hunhan❣
Short StoryLu Han se ha ido de EXO. Se Hun no entiende porque fue el último en enterarse. Lu Han aún le ama. ¿Y SeHun? Pareja: hunhan Capítulos cortos. Extensión: 51 capítulos. Estado: terminada Género: romance, angst. Boyxboy. Historia orig...