El tema,era que con quien iba a dejar a mis hermanos?..Se me ocurrio una idea rapidamente.
Agarré mi celular y marque "473882738" tenia que llamar a alguien para que se quede con ellos,no los dejaria solos por dos razones
1) Mi hermana le diria a mi mamá
2)Harian un tsunami juntos y encima solosSubí a la habitacion de Sophie,mi hermana,donde se encontraban los dos.Les dije que debia ir a la casa de Jess a hacer un trabajo escolar,por eso otra persona los cuidaria.
Sus caras parecian convencidas,hasta que mi hermana habló.
-Y quien vendrá?.-Me dijo,seria.
-Una amiga,Sam,tu ya la conoces.-Le dije.
Mi hermana no le dio importancia y siguio con lo suyo.
Me dirijí a mi cuarto.Tenia una hora para ver que me ponia.
Indecisa saqué todo de mi armario,hasta que encontre un jean clarito,y lo combiné con un top rosa y mis vans rosas.
Rapidamente fui al baño.Cogí el cepillo ya que yo me peino en la ducha,traje mi ropa,una bata,desodorante,ropa interior,y una toalla extra para mi pelo.Regulé el agua y entre a la ducha.
Cuando estaba adentro de la ducha..recordé que no habia trabado la puerta,quien sabe? Capaz y mi hermano me veia desnuda.Asi que sali muerta de frio y la cerré.
Tardé 15 minutos en bañarme.Raro de mi parte porque suelo tardar 1 hora adentro de la ducha.Me sequé,me cambie y me peine.Nada muy elaborado,deje que mi cabello secar y lleve ligas en mi muñeca por si acaso.
Salí,y veo que faltaban 20 minutos para la llegada de John.
Deje mi pijama bajo mi almohada,tendi mi cama rapidisimo.Y me coloque base,un brillo labial,arquie mis pestañas y un poco de rubor,muy poco.Cogi mi celular y un pequeño bolso,meti mis maquillajes y espere hasta que el timbre sonara.Por fin habia llegado Sam.Le di algunas instrucciones de como cuidar a estos dos salvajes y le dije lo que habia de merendar para la tarde.
5 minutos mas tarde tocaron el timbre.Todavia no podia creer que era John con quien iba a pasar la tarde,estaba muy lindo.Lo saludé..Y fuimos hacia su auto.
En el camino hablamos sobre gustos personales..Hasta que estacionamos en un Restaurant,de los mas caros.No podia creer que yo habia ido vestida asi para entrar ahí.Pero bueno,no le di importancia y entré...
MI INSTAGRAM : Agusmercatante