Final

761 44 11
                                    

Narra Harry:

Llegué a la heladeria y tomé asiento en una mesa cercana a la puerta, me sentia nervioso. ¿Que pasa si al final todo era una broma? ¿Y si se lo piensa bien y decide que no quiere nada conmigo? Esto es tan frustrante que quiero arrancar mi cabello y el chico al final del local no me ayuda a sentirme menos nervioso. Ahora que lo pienso es lindo, tiene unos increibles ojos azules y su cabello que sobresale de una beanie gris se ve tan ESPERA una beanie gris.

Narra Louis:

Lo vi entrar y sentarse cerca de la puerta, se veía tan lindo, el siempre se ve lindo. No puedo evitar mirarlo, el no se ha percatado de mi presencia, nunca lo hace porque soy uno mas del monton, común y corriente.
Dios, ahora a puesto su mirada en mi, no puedo quitar mi vista de él, me atrapó observandolo, sus ojos recorren mi rostro rapidamente hasta que se abren con asombro.

Narrador:

Ambos estaban totalmente nerviosos, tratando de decidir por acercarse, luchando contra la negatividad. Harry solo podia pensar en que el chico era demasiado lindo, era como tener la perfección en persona y no podia creerlo. Louis por otro lado pensaba en porque Harry no se acercaba a él si tanto queria conocerlo.

Despues de al menos cinco minutos de miradas, Harry optó por tomar la iniciativa y hablarle, así que con los nervios de punta se paró lentamente y con pasos temerosos pero largos llegó hasta la mesa del castaño.

- Así que tu eres L - dijo con una pequeña sonrisa, a lo que Lou asintió
- Mi nombre es Louis - dijo con voz temblorosa - Louis Tomnlinson
- Mucho gusto Louis, me presentaria pero creo que sabes mi nombre - soltó una risita, Louis se sonrojó.

Nota: Esto no estaba planeado, pero aquí está el final, para quienes aun tienen esto en su biblioteca o en una lista de lectura. Es largo y con narraciones, pero pienso que se merecen saber como se sienten los personajes cuando se ven por primera vez, en el caso de Harry a Louis. Gracias por leer.
En realidad lo he subido porque estoy aburrida y ahora vivo en otro lugar, sin mi familia, me estoy quedando con unos tios. Es un poco difícil vivir en otro país y esto de alguna manera me ayuda.

- Candy

Cuando yo sepa quien eres (Larry Stylinson)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora