Narra Liam.
Estaba sólo en mi casa como siempre, estaba un poco boracho como de costumbre a esas horas. ¿Cómo llegué a este extremo?
Bueno, mi mamá murió cuando tenía 7 años y desde entonces mi vida no ha sido fácil. Mi padre me violaba y maltrataba de mí. Yo sólo tenía 7 años, no podía hacer nada.
Hace 5 años que no vivo con el. Me fuí de esa casa y trabajé para así poder financiar mis gastos. Con la ayuda de mi tía pude comprar esta casa.
Pero hace un año que ella falleció y quede absolutamente solo. Y así estoy ahora, bunerable a cualquier ataque. Me doy vergüenza, me siento decepcionado de mí. Quiero aprender a ser feliz, quiero saber que es una familia. Quiero vivir la vida.
....
Me levanté con dolor de cabeza por los tragos que tomé anoche. Me duché para ir al trabajo, no es gran cosa, trabajo de bar-man en una pub cerca del centro de London, algo simple.
Me subí a mi auto y me dirigí rumbo a mi trabajo.
-Liam, llegas a tiempo.
-Así es Alejandro, desde ahora será todo distinto.
-Eso me gusta, ponte el uniforme y a trabajar.
-Claro.
Narra_______.
Iba camino a la universidad con mi mejor amiga Jade, hasta que me dieron unas ganas enormes de ir al baño.
-Jade, me urge ir al baño.
-_______, aguantate ¿si? Falta poco.
-Jaaade, me haré acá.
-Bueno, bueno. Pasemos a ese pub que está abierto.
Entramos y realmente no me fijé comi era. Yo sólo corri hacía el baño. Un alivio grandre entró en mi cuando terminé y me dirigí donde Jade.
-Jade, listo.
-______, ¿quieres un refresco antes de irnos? Yo pago.
-¿Jade invitandome algo? No lo pienso dos veces.
Nos dirigimos al bar del local y ahí estaba un muchacho muy guapo y atractivo.
-Hola, bueno, quiero dos refrescos- pregunté.
-¿Dieta o normal?
-Normal, porfavor.
Se dirigió hasta la nevera y sacó dos envases de refresco y vasos para nosotras.
-Acá tienen.
-Una duda, ¿puedes darle a esta chica tu número? - dijo Jade apuntandome.
-Claro.
Busco una pequeña libreta y escribió algo. Luego dobló la hoja y me la dio.
-Gracias cariño- respondi.
Y salí de hay con Jade, esto fue muy raro y divertido. Creo que al final lo llamare, sólo por diversión.
Narra Liam.
Llegué a mi casa más cansado de lo normal. Me recoste en mi cama y pensé.... recordé cosas que no debía.
La pena y la angustia me invadieron, tomé una navaja y empezé a cortarme.
Dos, cuatro, hasta seid cortadas estaban en mis brazos. No aguante más, necesitaba hacer esto.
Seguía hasta que una llamada me interrumpió.
-¿Diga?
-¿Liam Payne?
-Si, ¿quien eres?
-Soy ________, la chica del bar. Quería llamarte para ver si estas ocupado.
-No lo estoy
-Bueno, ¿quieres salir?
-¿Te paso a buscar al bar esta bien?
-Claro, a las cinco.
-Nos vemos.
-Noa vemos.
Fin llamada.
Limpie la sangre derramaada en el piso y en mi camisa. Me limpie y me cambié de ropa.
Tomé mi auto y me dirigí al bar, lo único malo de esto es que aún se me notan todos los cortes.
No quiero que ______ sepa que soy un depresivo de mierda.
------------
Nueva noveeelaa:B
Como ya lo notaron esta es una historia distintas a las demás. Liam es rayito._. ghjdsa.
Voten, comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Tu me haces fuerte(Liam&tu)
FanfictionP r o l o g o. Esta es una historia distintas a las anteriores... Liam Payne, un chico de 18 años vive en la soledad y el sufrimiento provocados en el pasado. _______ _______, una chica muy distinta a el. Ella es alegre, le gusta vivir la vida, y e...