Mi Primer Amor.

691 34 1
                                    

Anteriormente
Porque cuando me han llamado para WGM Tenías que aparecer de la nada .
Y ahora que haré aún te AMO...

Narra Tn.
Al encontrarnos los dos solos senti que el corazon se me saldria de pecho..
Esos ojos en los que cualquier chica quisiera perderse esos labios que me encataria besar .... Todo de el me sigue encantado..
Park-Y..De que querias hablar.-digo cobizbajo .
Tn-Es..Este yo..-dige al ver que el me agarrando de la ma..ma..mano
Park-Yo si tengo algo que decirte ..
Porque volviste .....porque...tn ..porque ahora que ambos tenemos vidas separada que ambos somos diferente- alxo la mirada hacia mis ojos el..el esta llo..llora..llorando-porque cuando apenas te estaba empezando a olvidar tenias que venir y hacer que mi corazon se para al verte al verte .....lo lamento me tengo que ir.- digo saliendo de ahi .... No se porque lo tome de la mano el me volte a ver co eso ojos inchados .
Park-Qu..Que hace tn.- lo mire a los ojos
Tn-Yo..Yo Te Extrañe.-dige von las lagrimas a todo su apogeo.
Y Lo solte Y Me Fui....
1 Dia Para el inico de WGM
Park pensamientos.
-donde estara tn donde te encontraras tn ...porque ese dia no te detuve y porque no pude besarte abrazarte .....aaaaa Te Amo Tn TA .-me interrupio mi tel.
Llamada
Park-alo quien habla.-
Zico-bro ...Que Ha..haces-Digo Borracho.
Park-Zico Donde estas Cuanto Tomaste -Dige muy procupado ya que si zico esta muuuuy borracho llega a hacer muchas locura es algo asi como un sicopata suelto.
Zico-Estoy Afuera de la casa de tn ella no abre-digo molesto.
Colgo
En eese momento me pise mas nervioso que nunca ...no se

Lamento si es corta pero no e tenido timpor no me odien los lofiu gracias por sus estrllitas.

Eternity Jay Park Y Tn...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora