Capítulo 1

52 2 0
                                    


Siempre he vivido encerrado, con una taza de café de un lado y el mouse del otro, mi compañera de vida "Doris" (la computadora) me brinda vídeos, juegos, novelas, fics de mis bandas preferidas... Bandas... Últimamente no hago otra cosa que observar y re observar cada cosa que suben de un grupo en particular, SHINee... Sus coreografías, canciones, expresiones, humildad y demás cosas me tienen perdido, ese grupo de cuatro chicos me tienen loco, pero solo uno se robo mi COMPLETA atención, Minho... Mi hermoso y perfecto bias, como cualquier fanático me encantaría conocerlo personalmente pero no lo creo posible , como dije soy un potato mientras él se la pasa recorriendo el mundo y seguramente de chica en chica yo solo salgo lo justo y necesario de casa, en pocas palabras... Jamás en la vida tendría oportunidad con una estrella de alto nivel como lo es Choi, ¿mi principal punto en contra? Sexo masculino.

Me levanto a las seis de la mañana como siempre para ir a la facultad , desayuno mi famoso cereal con yogurt y frutas para luego encaminarme a mi vida monótona.

La facultad de ingles me resulta en su totalidad aburrida, los profesores lo único que hacen es darnos el mismo tema por semanas... solo le ponen esmeró a hablar de su vida íntima, aburrido... No veo la hora de graduarme, aunque luego no se que haré... por que verdaderamente no me llama nada la atención pero tampoco quiero ser un NI NI. Suena el timbré de salida y me encamino a una tienda de pollo cercana, hasta el pollo me hace acordar a SHINee... Debe ser culpa del líder. Mientras esperó el pollo frito que ordene leo una de las revistas juveniles que están a disposición de la clientela, en una parte de está decía que los fanáticos de un grupo tenían un 10% de conocer a su idol mientras que los no fanáticos tienen un 20℅, eso explicaría el porqué aún no e podido conocer a mis brillositos siendo que vivimos en la misma ciudad, el dinero es un problema honestamente... Cuando quiero ir a alguna de sus presentaciones simplemente no llegó con la plata o me mandan a hacer algo.... Por estas cosas concluí que mi cruel destinó es solo verlos en pantalla.

Llegó a casa y me encuentro con mí abuela parada en la puerta, okey... Tal parece estoy en problemas de entrada nomas.

Key: ¿Que hice ahora?

Abuela: ¿Que crees qué hiciste?

Key: púes aún no estoy seguro... Recién entró a casa, no creó que haya hecho nada.

Abuela: Ese es el problema Key ¡no haces nada!

Key: -suspira pesadamente- aquí vamos de nuevo...

Abuela: ¡acaba de llegar la boleta del teléfono y vino una fortuna!

Key: ¡pero yo no uso el teléfono!

Abuela: ¡es el combo Key! Internet mas teléfono ¡por dios Kim Kibum son cosas que tienes que saber!

Key: te dije que me digas Key abuela... -refunfuña. 

Abuela: eso es lo menos importante! Mas vale que consigas un trabajo de medió tiempo Bum porqué te juró que esta boleta no la pagare yo!

Key: pero abuela yo estudio!

Abuela: no me vengas a correr con eso Kibum! Muchos chicos estudian y trabajan a sus veinte!

Una ves terminada la civilizada conversación me encierro en mi cuarto a pensar, sin internet no podre ver a mis ídols. Eso me desesperaría... cruzó por mi mete la posibilidad de ir a lo de mi amigo Woohyun para usar su internet, pero acabaría instalado en su casa solo para "robarle" WiFi, eso no me parecería correcto así que la única respuesta a esté problema es... trabajar.

-----
Gracias por leer~♡ hasta el próximo cap ^o^)/

Problematic SituationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora