Capítulo 2

52 2 0
                                    


Woohyun se encontraba en mi habitación, lo había llamado para que me ayude con los clasificados... El me conoce mejor que nadie, estoy seguro que me mostrará empleos qué puedan interesarme.

Woohyun: "buscó compañía, hombre o mujer que pueda hacerme feliz en la intimidad"

Key: Yah! Woohyun!

Woohyun: pero mira! -le señala el artículo- la paga es buena.

Key: hazlo tú entonces! -dice molesto.

Woohyun: pero yo no necesito el empleo-susurra.

Key: que gran error cometí al pedirte ayuda...-dramatiza.

Ambos se miran fijo y ríen para luego seguir con su búsqueda.

Woohyun: creó que encontré el trabajo prefecto para ti! La paga es buena y es de algo que tú sabes hacer muy bien debo admitir.

Key: ¡habla ya! -grita entusiasmado.

Woohyun: mmmm... de maquillador ¿que tal?

Key: ¿tu dices? Se que soy bueno maquillandome pero nunca lo aplique en otra persona, no lo se...

Woohyun: eres bueno te lo digo yo que soy tú amigo, key... no te haría pasar un mal momento si se que no puedes hacerlo.

Key: -sonríe- bueno dime la dirección

Woohyun: 106-16 Cheongdam-dong, Gangnam-gu, Seoul, South Korea, es a una hora y minutos de tú casa.

Key: Pero... Volviendo un poquito a la realidad, mi currículum es demasiado escaso

Woohyun: Uno... tú ingles es muy bueno, eso ayuda y dos van a hacer una prueba Key, estoy seguro que cuándo vean tus dotes quedarás.

Key: ¿tan bueno dices que soy?

Woohyun: si, aparté están buscando maquilladores hombres, no creó que vayan muchos.

Key: hola Woohyun, te recuerdo que estas hablando del país del maquillaje -dice sarcástico.

Woohyun: bueno Key entonces no quedarás, tampoco tendrás internet y toda tú vida la vivirás como una planta...

Key: Auch! Esta bien está bien, tú ganas ¿me acompañarías mañana?

Woohyun: no puedo tengo planes con Luna.

Key: bueno dale, mandale mis saludos a tú futura novia.

Key le saca la lengua burlándose y Woohyun se sonroja, ya a las diez de la noche se despiden para poder descansar, mañana iba a ser un largo día.
Suena Dream Girl a las cinco de la mañana y Key tantea para apagar el despertador, lo domingos eran sus días de descaso pero ahora las cosas tendrían que cambiar un poco se repite mentalmente una vez levantado, desayuno rápidamente, despidió a su abuela y se encaminó a la dirección escrita en la hoja. Todo el trayecto lo paso apretando, los transportes públicos no eran su mejor opción pero sin auto mucho no podría hacer, bajo del colectivo prendiendo luego el GPS del teléfono para terminarse de guiar, una ves frente a su destino a Key le flaquean las piernas.

Key: no puede ser... -marca un número en su teléfono.

Woohyun: buenos días ¿como va todo?

Key: ¿¡PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERA EN LA SM!??

Woohyun: Sorpresa! Sabía que no conocias el lugar -rie.

Key: PERO PERO!

Woohyun: de nada, tú puedes Key ¡Fighting!-corta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problematic SituationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora