1.- Amigos

57.5K 221 110
                                    

Pueden salir. - Dice el profesor al sonar la chicharra. Busco a mi amigo para irnos a la casa. Al localizarlo me levanto y tomo mi mochila.

- Idiota, tengo tiempo libre, mi mama no esta en casa ¿Hacemos algo? - Pregunto y el alza una ceja.

- Podemos hacer lo que tu quieras. - Contesta hacercandose mucho y comienzo a reír.

- Uhm... - Me muerdo el labio mientras le tomo la mano.

(...)

- Ya enserio ¿Que hacemos?

El no contesta y coloca su mano en mi pierna mientras la sube poco a poco. Una sensación extraña se apodera de mi y quiero que lo siga haciendo. Inconscientemente abro mas las piernas y el sonríe. ¿Enserio haré esto? Coloca toda su palma en mi vagina y empieza a frotar suavemente. Cierro los ojos para no hacer ningún ruido.

Siento como algo baja de mi entrepierna y suelto un pequeño gemido. Siento la curiosidad de tocar su amigo y lo miro a los ojos.

- ¿Puedo? - Pregunto bajando la mirada para ver un bulto que me pide a gritos que lo libere. El asiente.

Acerco mi mano y lo toco, luego siento como mi amigo mete su mano en mi pantalón y la baja hasta tocar mi mojada parte intima. Aclaro que soy virgen.

Un gemido se hace presente cuando aprieto su pene. Desabotono su pantalón y lo bajo poco a poco hasta ver su bóxer un poco húmedo. El hace lo mismo conmigo pero el baja pantalón y bragas juntos.

Aahh... - Gimo al sentir de nuevo toda su mano en mi vagina. Siento un dedo bajando de mi ombligo hasta mi clítoris y luego empieza a hacer pequeños círculos.

Como puedo busco su miembro y lo tomo en mi mano, tocó la puntita y el gime. Me recuesto en el sillón y lo jalo junto a mi. El toma mi blusa en sus manos y la elimina de mi cuerpo. No tardo mucho en reaccionar y hago lo mismo con el. Baja poco a poco y llega a mi vagina para empezar a lamer. Joder se siente tan bien.

Arqueo mi espalda y puedo sentir como me abre mas. Llevo mi mano a mi seno y lo empiezo a acariciar. Su lengua sigue jugando con mi vagina, se detiene y sube a jugar con mis pequeños pechos, en la sala solo se escuchan nuestros gemidos.

- Quiero entrar en ti.

- Hazlo maldita sea ¿Que esperas?

Se posicionó en medio de mis piernas y poco a poco fue penetrándome, dolía mucho.

Unos segundos bastaron para que me acostumbrara, cuando sentí que el dolor disminuyo comencé a mover mis caderas y el tomo el control tomandome de la cintura, Mierda, se siente jodidamente bien.

- Aah... Mas. - Pido suplicante. Me embiste unas cuantas veces y mi primer orgasmo se acerca. Cuando siento que esta por llegar cierro los ojos. Los abro nuevamente cuando siento la lengua de mi amigo lambiendo mis pechos, los succiona, hace circulos con su lengua y finalmente los muerde. Mi vagina comienza a palpitar y mi orgasmo se hace presente. Otras cinco enbestidas y siento sacar su pene de mi y sus jugos se esparcen en mi abdomen.

- Fue increíble nena. - Me dice mi amigo.

- Lo se. Hay que repetirlo.

∆∆∆∆∆

Es el primero que hago, ¿Como me quedo? ¿Sirvo para esto o mejor me voy a vender donas?7u7

¿Quieren enviarme su relato o su experiencia? Adelante😏

¿Hacemos un grupo de Whats? Para hablar de lo que quieran7u7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos Eroticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora