Capitulo 4

5.7K 291 20
                                    

Capítulo cuatro

Muchas veces me he preguntado por qué soy así. Digo, No es normal que una chica vaya controlando el clima y quitándole la
Vista a las personas.

Pero no, Eso no es lo único que puedo hacer. Puedo quitarte todos los sentidos, Puedo hacer que veas lo que yo quiero, Pasarte electricidad, Puedo controlar los elementos, el clima y otra cosas, Siempre aparecen cosas nuevas.

Hubo una vez que Max sufrió por culpa mía. Habíamos estado discutiendo y entonces paso. Perdí el control y Max salió disparado contra la pared. Pero no, No me bastó con eso. Le quite todos los sentidos y casi lo mato. Si no hubiese sido porque mi madre entro y me ayudó a calmarme hubiese matado a mi mejor amigo.

Entonces, para no volverle a hacer daño a alguien que amaba, investigue que podía hacer para protegerlos. No logre nada. Un día mientras dormía se me apareció una especie de collares. Al despertarme la imagen aún seguía en mi mente por lo que logre hacerles los collares pero aún así no podía protegerlos.

Los collares volvieron a aparecer en mis sueños pero esta vez una frase rondaba por mi cabeza. Había puesto un hechizo de protección. Nada podía hacerle daño a quien tuviera puesto los collares. Hice tres collares. Uno para mamá, Uno para Max y uno para su mama. No es que su mamá me agrade pero no quería terminar matando a la madre de mi mejor amigo.

Mi mamá nunca me había explicado cómo había obtenido mis "Poderes" siempre que le preguntaba empezaba a contarle y luego cambiaba la historia. Siempre es así.

—Savvanah—Alce la cabeza y Ryan Parker se encontraba cruzado de brazos al lado de mi sitio—¿Está ocupado?

—Uhm...—Negué y él tomó asiento tirando al suelo Su mochila—Creí que eras el chico-que-nunca-entra-a-clases.

—En parte, si. Pero hoy se me ocurrió que sería bueno tener contigo algo de química—Fruncí el Ceño—¡La clase! Que sería bueno sentarme contigo en química.

—Si...Jugaron bien. ¿Qué le pasó a ese chico del otro equipo?—Pregunte refiriéndome al chico de ayer.

—¡Ni me crees! Empezó a gritar que veía a Justin Bieber. Se volvió loco.—Solté una carcajada—Dijo que todo el mundo se veía igual que Justin. Pobre.

—Pobre...—Dirigí mi vista a su cuello buscando algún collar protector pero no encontré nada. Coloqué mi mano sobre su antebrazo y el sonrió—¿No sientes nada?

—Si—Entonces suspire—Tu mano está helada.

Entonces pobre otra cosa. Trate de hacer que vea lo que yo quería que vea pero él seguía sonriendo. Entonces mi último intento fue quitarle la visión. Pero nada funcionó.

—¿Ocurre algo?—Negué con la cabeza y me quedé observando la palma de mi mano.

—Es cierto...están heladas—Mi vista volvió al frente cuando el profesor ingreso al salón.




Ryan salió detrás mío siguiéndome hasta mi casillero. Saque mis libros y me giré para obsérvalo. Extrañamente, Su cabello rubio desordenado parecía que había sido peinado para parecer así.

—¿Qué pasa?—Preguntó sonriendo.

—Ryan...—El abrió la boca como para decir algo y luego señaló mi cabeza—¿Qué ocurre?

—¡Tú cabello! ¡Acaba de ponerse de color azul!—Sorprendida agarre un mechón llevándolo hacia adelante.

Mierda.

El tormento de SavvanahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora