capitulo 21

73 5 0
                                    

Niall solo la miraba y no sabia por que, el nunca pensó que ella es tan hermosa, lo único que hacia era burlarse de ella hasta que se cansaba, pero ahora la ve como la chica mas hermosa que nunca vio en su vida, sabiendo el fue el causante de todo lo que le hacia, nunca se daba cuenta que TN lo miraba y que esta enamorada de el a pesar de todo. Niall lo único que hacia es buscar una chica buena, tener un buen polvo y listo. El dijo que nunca se iba a enamorar, que el no puede enamorarse, no siempre sale lo que tu quieres, hasta el mas machista/mujeriego se enamora, el amor siempre llega en cualquier momento tal vez, tu en estos momentos estas enamorado o enamorada, no se sabe o tal ves.... sufriendo de amor.

Profesora: bien chicos, como ya todo...[pero alguien hablo]

Todos en la aula le prestaron atención a Daniela menos niall.

Daniela: Miss, falto Niall [dijo, mirándola]

Profesora: tienes razón Daniela, Niall, tienes que cantar [dijo, pero el solo la volteo a ver y no dijo nada]

Todos centraron toda su atención en Niall, esperando su respuesta. Niall se levanto agarro una guitarra, miro a TN. TN lo miro perdiéndose en sus ojos azulados y Niall empezó a cantar, sin dejar de mirar a TN. Ella sintió que los únicos que eran, solo el y ella se centro en la mirada azulada de el y el se centro en los ojos color avellana de TN. Niall termino de cantar y todos aplaudieron hasta Daniela, pero Niall ni se inmuta, solo sigue mirando a TN, pero rompen conexión al hablar la profesora.

Profesora: bien, me alegro que por fin me hayas echo caso [dijo divertida]

El solo asiente, va a su asiento. Harry solo le da palmaditas en su espalda como de "bien echo". La profesora les dice que salgan y los primeros son los "populares", después de que Niall y Harry salieran. Niall le da una escusa a su amigo para que se adelantará, ya cuando se fueron casi todos, vio saliendo a TN.

Niall: TN [dijo, mirandola]

(La Nerd) Niall Horan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora