Capítulo 1
Narra _______ (Otzea tu pemdega)
Me levanté temprano para ir a la escuela, tenía una actitud positiva y un presentimiento... Bajé a la cocina para servirme un bocadillo para antes de la escuela. Todo normal durante el camino a la escuela, caminé y caminé y caminé hasta llegar y abrirme paso por los estrechos pasillos de ese lugar, esquivando estudiantes a paso rápido hasta llegar a mi destino (La clase 3-4, porque sí) me senté en el mismo lugar de siempre, en la última fila al lado de la ventana. Pasó un rato y por fin empezó la clase, el director entró con alguien a su lado, debía ser alguien nuevo, ya que en mi vida lo había visto, era demasiado guapo... Y las demás de mi clase pensaban igual que yo, suspiraban enamoradas. Era un tostador Thomas TH-122-Plateado con 7 niveles de tostado y con una larga melena color café que caía rebeldemente por encima de sus botones de función de recalentado, ni siquiera había puesto atención cuando el profesor lo presentó... NO SABÍA SU NOMBRE...
_Puedes sentarte junto a.... _______ (Tu, imbécil)_ Eso me tomó por sorpresa, seguro era la envidia de la clase en este momento, pero seguro un tostador tan de buena calidad como ese jamás me notaria.
Pasé toda la clase sumamente incomoda sentada junto a este tostador, y hasta ahora me parecía un idiota, ¿Cómo se atrevía a ni siquiera dirigirme la palabra? Solo le dije "Buenos días" y nada, ni siquiera una campanada para avisar que el pan ya está listo, que imbécil, y pensar que pensé un pensamiento pensativo de que el era guapo JAJAJAAJAJAJA CLARO COMO NO.
Al fin dio el timbre de salida para salir, y en la entrada vi al tostador a lo lejos, hablando con unos chicos... Y OH POR DIOS, ERAN HARRY STYLES Y NIALL HORAN, los más populares de la escuela, ¿a caso los conocía? No sería nada raro, este era un tostador de última generación, claro que tendría amigos guapos y populares, camino a casa me topé con mi amiga Ariana Grande que iba algo distraída con su celular Alcatel que compró en el Oxxo cuando nos conocimos el mes pasado... Por alguna razón se había mudado a México y digo que este es México porque usamos expresiones Mexicanas y hablamos español, pero la había conocido y era mi mejor amiga de la infancia a pesar de haberla conocido hace un mes. _HOLA ARI_ Pero me tropecé muy pendejamente con una piedra invisible... solo sentí un dolor algo leve en el pecho abrí los ojos y... HABÍA CAÍDO SOBRE EL TOSTADOR CON PELUCA, Su hermosa peluca castaña había amortiguado la caída, estaba muy agradecida de que la falta de realismo en este fan fic me salvara de un simple golpe en la cara, pero no iba a decírselo porque soy una puberta imbécil y tengo que meter cizaña a la novela para que dure más de 4 capítulos, me levanté _FIJATE POR DONDE VAS HIJO D EPUTA CASI ME MATAS A LA VERGA_ Susurre algo enfadada, pero lo dije lo suficiente fuerte como para que el tostador me escuchara, y otra vez, no dijo nada... Porque es un puto tostador, sin modales.
Narra el tostador...
No sé qué esperaban, es un tostador no mamen.
Fin del capítulo 1.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*HOooOla ChiKKZ, ok bueno ya. Aquí tienen uno de mis muchos trabajos, espero les guste, dejen comentarios, suscribanse, denle like y eso... HASTA LA PROXIMA.
~Milky~
ESTÁS LEYENDO
Tostador con peluca y tú.
RomanceUna adolescente promedio con problemas mentales y un tostador ultimo modelo con una peluca... ¿será está la nueva formula de amor perfecto? Quizá no, pero no importa, pásate a leerla, sé, que te va a gustar.