2 y te comes un bizcocho

36 3 3
                                    


Capitulo 2 y te comes un bizcocho.

Después de la situación tan incómoda que me tocó vivir con el estúpido tostador, me dirigí a casa de Ari para ver una película, estábamos normal, riéndonos como imbéciles con cada dialogo que decía el prota, cuando de repente alguien llama a la puerta.

Ari se levantó para abrir y yo fui a la cocina por una coca-cola (No nos patrocina) tomé la fría lata y la abrí para llevármela a la boca al mismo tiempo que volvía a la sala .

_¿Quién era po'? _ Le pregunté _Po' no lo sé wna, abrí la chingadera esta y no había una ni un chucha_ Ella cerró la puerta y volvimos a sentarnos en el sofá. Las horas pasaron volando, ni siquiera noté cuando me quedé dormida, simplemente desperté muy confundida y sin saber que wea con lo que me rodeaba, solo sentía un peso en mi peso, era como si algo me aplastara, me tallé los ojos para tratar de tener una visión más clara... Y, OH POR DIOS... ERA EL TOSTADOR. Lo aparté de encima y me arrinconé en uno de los laterales del sofá.

_¿QUÉ MIERDA TE PASA? ¿QUIERES QUE TE DENUNCIE POR VIOLACIÓN?_ Fue lo único que s eme ocurrió decir en una situación tan embarazosa, podía sentir mi corazón latiendo al mil por hora, verle ahí sin decir palabra, solo mirando, sin razones, el ambiente se sentía muy tenso y lo único que cruzaba por mi mente era el deseo de besarle. No podía más, tenía que hacerlo.... Y ... Lo hice... Lo estaba besando, era un sensación tan cálida que de pronto se puso caliente, demasiado caliente, insoportable, no podía aguantarlo, me separé para darme cuenta que el tostador estaba conectado...

_SOPOTA MADREEEEEEEEE, MI BOCA, MI BOCA, AIUDAAAAAA_ A pesar de haberme desfigurado los labios, había valido la pena besarle... Y de repente me desperté, estaba en el sillón en casa de Ari, la película había acabado y no había nadie más que (obviamente) Ari y yo. _ Fue solo un sueño... Fiuuuu, weona, ya me voy a mi casa que ya hace sueño_ Me despedí de ella para dirigirme a mi casa, en todo el camino solo pude pensar en el sueño tan raro que había tenido, estaba tan distraída que no me di cuenta cuando choqué con alguien en la calle.

_Disculpe... Yo... SUPUTA MADRE, EL BRAYAN_ Era El Brayan, que me navajeó y me quitó el celular.

~ TOMA 2 ~

Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando choqué con alguien... No lo podía creer... Era...






Chan chan chan~ Fin kk

Tostador con peluca y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora