4- buscando el regalo.

9 2 1
                                    

-Una Semana Después-
POVs Jenny.
Crees que le guste- Dije mostrándole a Camila un peluche rosado, tengo la idea de recibir a Maddie con un regalo o algo, pero no tengo ni una jodida idea de que regalarle, así que por eso traje a Camila para que me ayude en mi gran dilema.
Nah, muy básico- dijo negando vi la cabeza el peluche.
MALDICION, no sé que regalarle- dije aventando en peluche a su lugar respectivo y saliendo de la tienda.
Amiga, no es el único lugar donde vendan cosas regalables, mira, vamos a comprarle una Camisa y luego le compras algún ramo o algo- dijo llevándome a la tienda de ropa- Dios mío mujer, qué harías sin mi- tenía razón, no sé qué haría. <3

LLEGUE!!- dije aventando las compras al sofá junto conmigo, estaba exhausta, pasamos 4 horas buscando la camisa perfecta para Maddie, obviamente no le iba a regalar cualquier camisa que encontramos en las baratas, esa camisa quería que fuera algo especial.
¡Hola!- oí a mi madre decir desde la cocina.
Huele bien, ¿que es?- dije entrando a donde ella estaba y dándole un beso en la mejilla.
Es espagueti, pero todavía no está listo, ve a hacer lo que tengas que hacer, yo te hablo- dijo batiendo la olla que tenía salsa.
Okay- dije subiendo las escaleras, revisando mi celular, me había llegado un mensaje de ella.

Hola!!

Hola (:, como te va?

Bien, sin contar todo el rollo de que me iré a tu ciudad y tengo demasiados papeles que no sé ni para que son.

Jajaja, bueno, todo por vernos, aunque no creo que vengas solo a eso, a que más vas a venir.

Iré a ver a mi familia, a ver algunas cosas de mis estudios, etc. Antes vivía ahí, así que tengo demasiados papeles que traer conmigo.

Que horro, los papeleos son una mierda.

Dímelo a mí.

JENN, YA ESTÁ LA COMIDA, BAJA!!!- Oí a mi mamá gritar desde abajo, maldicion, interrumpió la plática y ahora la tendría que dejar.
YA BAJO!!.

Nena, me tengo que ir, hablamos luego, ya quiero que llegues!! (:

Claro pequeña, nos hablamos luego. XOXO

Deje mi celular y baje a comer con la mejor actitud de todas, amo, Amo hablar con ella.

--------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•FRIENDZONE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora