Fui hasta donde me estaban esperando los 3 chicos,cuando llegue los 4 salimos del infierno en él que había estado tanto tiempo.
Nos subimos a una camioneta negra y él chico de tatuajes empezó a conducir.
-¿Como te llamas?-me pregunto uno de los chicos.
-Alex-dije segura y él levanto una ceja.
-¿Alex?-pregunto confundido y yo rodé los ojos.
-Me llamo Alexia,pero no me gusta que me digan así-dije viendo por la ventana.
-¿Porqué?-preguntó él otro chico.
-Por que no-dije en tono frío.
-Confía en nosotros nena,¿Por que no te gusta que te digan así?-pregunto él chico.
No confíes en nadie.
¿Por que no?
Por que la jente solo busca como hacer débil a un monstruo.
-Simplemente no me gusta-dije encojiendome de hombros.
-Bueno,mi nombre es Gabriel,él es Theo y él es Aaron-dijo él chico apuntando al que estaba a un lado de mi y luego al de tatuajes.
-¿Cuántos años tienes?-me pregunto Theo.
-16-dije viendo por la ventana.
-Yo tengo 17,Aaron 18 y Gabriel 17-dijo Theo y yo sólo asentí con la cabeza.
-¿Cual es tu color favorito?-me pregunto Theo.
-Negro-conteste sin darle mucha importancia.
-¿Color que no te gusta?-me pregunto Gabriel.
-Rosa-conteste.
-¿Algo que odies?-me pregunto Gabriel.
-Odio que me pregunten cosas-dije, ellos asintieron con la cabeza,unos minutos después en auto se detuvo.
-¡Llegamos!-afirmo Aaron bajando del auto,Gabriel bajo y me abrió la puerta.
Mire la casa y debo admitir que es enorme,es color cremita con blanco y tiene una enorme piscina, entramos a la casa y nos dirigimos a la que sería mi habitacion.
-Cambiate que vamos a ir al centro por la decoración para tu habitación-dijo Theo.
-No es necesario-dije,en ese momento nos detuvimos frente a una puerta.
-Creeme que si lo es-dicho eso abrió la puerta y el cuarto entero era rosa.
Ug, que asco.
-¡Estoy lista en 5 minutos!-afirme viendo con asco él cuarto,Gabriel y Theo rieron mientras que Aaron mantenía su cara de "odio la vida".
Agarre mi maleta y me metí a la habitacion,opte por ponerme un pantalón rasgado,un suéter negro que se ajustaba a mi cuerpo ya que era de Alan hace 2 años, hasta que yo se la quite y lo modifiqué para que me quedase bien y unos tenis blancos.
Salí de la habitación y baje las escaleras,en la sala se encontraban Theo,Aaron y Gabriel,al verme se quedaron con la boca abierta.
-¿De quien es ese suéter?-me pregunto Theo.
-Era de Alan-dije encojiendome de hombros, vi como Aaron apretó la mandíbula y me miraba enojado.
¿Que le pasa a este?
-Vamos-me dijo Theo, yo asentí con la cabeza,salimos de la casa, nos volvimos a subir a la camioneta y nos dirigimos al centro,Aaron condujo hasta un lugar donde venden autos,se detuvo en la entrada,los chicos se bajaron,Theo me abrió la puerta y yo lo mire con él seño fruncido.
-¿Qué hacemos aquí?-pregunte cuando entramos al lugar.
-Te compraremos un auto-dijo Gabriel como si fuera obvio.
-NO-dije segura y ellos me miraron raro.
-¿Por que no?-me pregunto Theo confundido.
-¡No me gustan los autos!-dije mirando los autos.
-¿Nunca has conducido uno?-me pregunto Gabriel.
-No,no me gustan-dije viéndolos a ellos ahora.
-Y entonces, ¿en que andabas cuando salias del orfanato?-me pregunto Aaron.
-¿Como sabes que salia?-le pregunte con una ceja levantada.
-En un orfanato no hay donde tatuarse-dijo señalando él tatuaje que salia por mi mano.
-Bueno,me iba en una moto que tenia-dije encojiendome de hombros.
-¿Y la moto?-me pregunto Gabriel.
-Hace dos años tuve un accidente y la moto quedo destrozada-dije como si fuera algo normal.
-Entonces,¿Quieres una moto?-me preguntó Theo, yo me encojí de hombros.
Nos acercamos a la chica que atendía y los chicos le dijeron que queríamos una moto.
Comenzamos a ver diferentes estilos, todas eran geniales y la marca no era muy interesante para mi, solo que fuera rápida.
Los chicos eligieron una Harley Davison negra, una moto hermosa a mi parecer.
-¿Nos vamos?-cuestiono Gabriel con una sonrisa acercándome las llaves.
Sonreí, tal vez no sería tan malo estar con ellos...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada.
Teen Fiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Alexia es una chica fría,cruel y calculadora,que vive en un orfanato. un día 3 chicos llegan ahí por que quieren a una chica que viva con ellos, y de...