Desperté por la alarma De mi celular eso significa que ya es hora de irme al aeropuerto.
Me levante, busque ropa en mi maleta y encontré un jeans negro entubado y una blusa azul de tirantes y mis vans negros.
Entre al baño para ducharme, tarde 20 minutos y salí de la ducha con la ropa puesta.
Me peine mi cabello pintado de color café la verdad me agrada este color, me hice un chongo y luego me aplique un poco de perfume y de maquillaje termine de arreglarme y agarre la maleta y salí De mi pieza.
Baje las escaleras con cuidado ya que eran bien resbalosas y en 2 minutos termine de bajar las escaleras.
Salí de mi casa, empecé a caminar hasta ver un taxi y vi a uno y lo pare.
El señor se bajo y cargo la maleta y la subió a la cajuela, mientras yo ya estaba adentro .
-¿a donde va? señorita-pregunto el señor
-me lleva al aeropuerto por favor -dije sonriendo
-si claro -dijo sonriendo
Empezó a manejar fuerte para llegar rápido hasta que en 10 minutos llegamos.
Me baje del taxi el señor también se bajo para bajar la maleta.
-¿cuanto es? -pregunte
-$18 pesos -dijo sonriendoLe di el dinero al señor y me fui de ahí.
Estaba adentro del aeropuerto,fui a pedirle un boleto a la señora que estaba teniendo boletos.
Me acerque a ella
-me vende un boleto de California Beacon Hills -dije sonriendo
-si,son $100 pesos -dijo entregándome El boleto
Le di El dinero y en 15 minutos,en eso se escucha una vos.
-LOS QUE VAN A CALIFORNIA YA PUEDEN ABORDAR GRACIAS -dijo
Yo agarre mi maleta y fui con el señor que recibía el boleto, yo le di el mio y me lo acepto .Subí al avión en varios minutos ya estaba en el avión, acomode mi maleta arriba y yo me senté.
Me puse mi auriculares y empecé a escuchar música de The vamps
Hasta que cierro los ojos y me quedo dormida**Sueño **
-¡¡Hanna!!-Gritaron
-¡¡chicos y chicas!! -grite emocionada
Los abrase como nunca, en eso miro a
Liam y Hayden con un bebé en los brazos.
Me quede confundida.
-es nuestro bebé Hanna -hablo Liam
Mis lágrimas salieron
Y en eso aparece José con GarretMe quede en shock
-¿GARRET? -DIJE
el solo movió la cabeza.
-no puede ser-dije
Todos me taparon
-vinimos por el bebé-hablo José
-eso nunca -contesto Hayden
-lo siento -dije y le quite al bebé
Salí corriendo y se lo entregue A Garret.
**Fin de sueño**
Me desperté por el sueño que tuve mire a mi alrededor había gente durmiendo.
Me volví acomodar y me quede nuevamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Los Asesinatos
Fanfictiondos muertes,dos corazónes rotos, dos personas nuevas y muchos asesinatos.