El mundo sobrevivió a la segunda guerra mundial, instaurándose un régimen que se venía cocinando desde la crisis mundial de los años veinte: la formación de famiglias y colocándose la mafia como la nueva forma de gobernar el mundo. A causa de ello, varios países cambiaron de nombre, dependiendo de la familia que gobernara ese territorio y además hacen algún tipo de honor a sus raíces italianas. Por ejemplo, los Estados Unidos de América se denomina "La Gran Sicilia", ya la familia que gobierna ese territorio son descendientes de italianos que venían de la isla de Sicilia.
"La Gran Sicilia" además de dar el nombre al país, es como se le conoce a una de las famiglias más poderosas a nivel mundial; sin embargo, tanto es el misterio que rodea a esta que no se conoce la verdadera identidad de los miembros, sólo se sabe que el líder es un hombre con muchas influencias y que es capaz de manipular a cuantas personas se le antoje. Pero lo que todo mundo desconoce es que este señor, con su verdadera identidad, es un hombre de negocios, que se ha retirado como corredor de bolsa y deja a su hijo mayor, Johan Darcy como el actual corredor de sus inversiones.
Su esposa, Evelyn Darcy (de soltera Auditore), se dedica a aparecer en fiestas y reuniones sociales, acompañada de su esposo. Y hay un segundo hijo, sin embargo, él se reusó a ser parte de la famiglia y decidió vivir su vida, muy a parte de ellos, desempeñándose como profesor de química en una universidad de renombre.
Adam Bradley es un sujeto que está en contra de ese régimen, formando una especie de resistencia que pelea en contra de la famiglia "La Gran Sicilia". El problema es que la organización sabe de su identidad, así que es fácil para ellos formar ataques en su contra. Pero a pesar de ello, también trabaja como guardaespaldas de todo aquel que le pague por sus servicios, al ser bueno en batallas en cuerpo a cuerpo y teniendo conocimientos sobre estrategia. Por alguna razón, los caminos de Ethan y Adam se cruzan y se enamoran, pero la tragedia y el dolor estará con ellos siempre, haciendo que uno de ellos tome una decisión demasiado dura. La vida se ensaña de tal forma con ellos, que no será suficiente una tragedia para hacerles recapacitar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Bohemian Rhapsody
Fanfiction[AU Mafialand] [OC de Harry Potter] [DarLey] La mafia a logrado dominar por completo el mundo, dividiendo los países en territorios que son administrados por las grandes famiglias, descendientes de la mafia siliciana. Una de ellas toma por territori...