Narra ___
Desde que nos mudamos con Chloe nada a sido igual, sufro colapsos nerviosos y creo que he perdido el amor de mi hija, me metí al empleo completamente queriendo olvidar a José. Eh llegado a un punto de mi vida donde me preguntó ¿Esto es vida? Joder es tan difícil.
Trate de disimular mi tristeza casandome con un tipo del cual no estoy enamorada. A la que mas a afectado mi comportamiento es a mi hija, que estupida.
Salí a las 6:00 am a la oficina, le encargué a la niña a Valentín pues el entra hasta las ocho.
Primero tenia una junta aqui, luego en el edificio del centro y luego con los empresarios en un pen-house así que le pedí a Valentín que se encargará de la niña todo el día.
Ya eran las 9:00 pm llegue a la casa exhausta y en eso llegó corriendo Chloe
-¡Te odio!- dijo llorando
-¿Que pasó hija?
-Eres la peor mamá del mundo y te odio con todo mi corazón.
-¿Que te pasa? A mi no me faltes el respeto.
-Jaja es la pura verdad. Un día me voy a largar de esta casa porque eres una mierda.
Inconscientemente le di una bofetada, fue tan fuerte que cayó al suelo, ella tomó su cachetito rojo y a paro
-¡Muerete!- salió corriendo de ahí
Me quedé paralizada
-¡Te dije que te acostarse en la cama y te durmieras! Estas pendeja o que..
Antes de acabar vio que era yo y no Chloe
-Osea que así tratas a mi hija cuando no estoy idiota
-Pero claro que no amor...
-Sabes que? Callate y vete de aqui. Mañana mismo te llega el divorcio y olvídate de tu empleo.
-No amor, Piénsalo
-Ya lo pensé por 2 malditos años largo de aqui.
Lo saque a empujones de la casa y azote la puerta. Quizá Chloe tenia razón y al parecer ella vio todo.
Subí al cuarto de Chloe y a hacia la dormida
-Perdóname- dije entre lágrimas- lamentó ser la peor mamá y alejarte de tu papá, no fue mi intención dañarte de este modo. Te amo.
-Sólo dime como se llama
-¿Quien?
-Mi papá
Se hizo un nudo en la garganta, ya no quería recordar a ese tipo por el cual sufrí demasiado...
ESTÁS LEYENDO
Instagram Jos Canela 2.
ФанфикLa historia de Chloe Canela y su mamá ___ Bindle que le trata de ocultar su pasado, pero el corazon de Chloe se aferra a su pasado y quiere volver con su papá.