Efectivamente, era una carta de Jean...
"Srta. Parker de verdad no sé cómo explicarlo mejor pero como ya sabe surgieron muchas cosas hoy y lo más seguro es que no podré cenar con usted esta noche, lo lamento muchísimo y espero poder verla mañana, llegare al hotel hoy cerca de las 10pm, mañana es día de prácticas así que tengo que llegar temprano a la pista, espero que este día y el almuerzo junto a ti se repita; me debes información, buenas noches."
Jean Charouz RBR.
Lo venía venir desde un principio, sabía que estas cosas son imposibles. Me ponía fatal leer la parte en la que me dice que no lo veré esta noche pero Wow... Quiere verme mañana. Creo que mi corazón parece de una chica enamorada, esta latiendo más rápido de lo que puede un F1. Jean Charouz pareces ser todo lo que una mujer quiere ¿Seré yo todo lo que quieras? Sería perfecto conocer a este hombre, conocerlo a fondo y saber con quién estoy realmente tratando. Dejaré de pensar en esto mejor bajo al Lobby para hablar con Mamá y Kevin. Me deshice de mi ropa cambiandome a un short y dejandome la camiseta verde. Baje al Lobby que ya estaba algo más tranquilo y desierto. Esta vez sí vi a Jérôme en la recepción recibiendo a nuevos huéspedes, cruzamos miradas y el sonrió a modo de saludo a lo que respondí con un movimiento de mano. Me senté en uno de los sillones y me coloque mis auriculares, dejando que la música sonara en un aleatorio comenzando por "Counting Stars" de One Republic. Todo iba bien hasta que vi la hora, ya había pasado un buen tiempo desde que estaba abajo. Eran un cuarto para las diez. Me despedí de todos y apagué la pc. Me encaminé a donde se encontraba Jérôme, detuve la música y empecé a hablar con él, le pregunte muchas cosas sobre el lugar, sobre la carrera, sobre los pilotos que se han hospedado acá y me sorprendí al escuchar la larga lista de al menos 9 pilotos y eso es mucho para que coincidieran... Todo iba bien, el era agradable, este chico me recordaba muchísimo a Kevin. Dejamos de hablar y decidí subir a dormir ya eran las 11:25 no sé cómo se me paso el tiempo tan rápido, llamé al ascensor y se abrieron las puertas ¿¡QUÉ!?.
Jean subió la mirada de su móvil y me miró, yo no dije una sola palabra, me había quedado sin pensamientos, sin voz, sólo subí al ascensor y marqué mi piso. El me seguía viendo pero tampoco decía nada ¿Qué pasa? Llegó el ascensor y baje primero, luego me di cuenta de que el también e iba justamente detrás de mi ¿Alguien me quiere explicar qué pasa con este hombre?
-Antes de que entres a tu habitación Caroline, dime que no estás molesta conmigo, por favor.- ¿A qué se debía esta pregunta?
-No, para nada ¿Qué pasa Jean?- Hice una mueca de duda, el estaba algo acelerado...
-No lo sé, pensé que lo estarías por cómo te traté en la pista, por dejar que te fueras con los del Team, por no poder cenar contigo como te había dicho ¿Segura que no lo estás?- Dijo todo muy rápido pero no, no estaba molesta quizás si estaba un poco desanimada pero sólo eso.
-No Jean, yo entiendo todo, eres un hombre muy ocupado tu profesión lo amerita y quizás en estos momentos no tienes tiempo para ninguna chica como dijiste en la entrevista y lo entiendo muy bien- Bajé la mirada, es que yo quería que él tuviera tiempo para mi. Algo me atraía de este chico y siento que no es solo lo físico. Lo sé, estoy demente.
-No Caroline, quizás si tenga tiempo. ¿Me dejas pasar a tu habitación? Solo para charlar, si eso quieres claro- Por supuesto que quiero.
-Está bien, adelante- Dije para luego abrir la puerta de la habitación y no lo podía creer, habían rosas, rosas que no estaban allí cuando había bajado. Además había una botella de vino, una caja de chocolates y lo que no podía faltar una sonrisa en mi rostro.
-¿Jean tú hiciste esto?- Pregunté con curiosidad.
-No Caroline, mis planes solo eran hablar contigo, conocerte mejor, yo no soy tan apresurado- Olvídenlo, había borrado la sonrisa de mi rostro inmediatamente. Entré con Jean a la habitación y leí una notita que tenían las 3 rosas rojas:
"Realmente espero verte mañana Caroline, no faltes a la pista."
L. Hamilton.
No pude estar más boca abierta en toda mi vida, le había agradado a Hamilton ¿Que sucede con este hombre? Se supone que está con Nicole, quedé en silencio pensando hasta que Jean me sacó de la concentración que tenía
-¿Quién te envió todo esto Caroline?- Hizo un gesto con las cejas de mala gana.
-Si te digo no me lo creerás...- Le conté lo que había pasado con Lewis detalladamente y el escuchaba pacientemente sentado en el sillón y yo en la esquina de la cama. -Y eso es lo que sucede... ¿Qué piensas?- Le pregunté.
-No lo sé, no soy muy cercano a Lewis pero si lo suficiente como para saber que es algo egocéntrico y rencoroso, no es muy amigo de nadie... Hasta donde sabía el está saliendo con una cantante, una Nicole creo- Asentí, eso era exactamente lo que había escuchado siempre de Lewis.
Jean:
-¿Qué piensas al respecto?-
Me preguntó ella como si yo fuera muy honesto, ¿Cómo le podía decir que se alejara de él sin sonar celoso, o sin sonar egoísta? Esta chica me gusta, aunque suene fuera de lo común en un solo día logro llamar mi atención. Nunca había sido tan sensible y tan abierto con alguien que apenas conocí hace un par de horas. Jean ¿Qué pasa por tu mente? No puedes distraerte con esta chica, no está acostumbrada a tu mundo, no resistirá la distancia y mucho menos abandonar sus estudios. NI SI QUIERA LO PIENSES JEAN. Estaba enloqueciendo gracias a esta mujer. ¿Por qué no hice yo la jugada de Lewis?, ¿Por qué no busque tiempo para llevarla a cenar? Mañana tienes que hacer algo, ¿Por qué esperar? Hazlo esta misma noche.
-Bueno si tiene pareja yo me alejaría pero depende de ti y de tus sentimientos y emociones junto a el. Aunque apenas lo conozcas a veces sentimos cosas por alguien sin conocerlo a fondo y simplemente no sabemos el por qué, lo sentimos y ya- Le dije.
Caroline:
-Lo sé perfectamente- Claro Jean me pasa eso contigo.- Deberíamos descansar y más que nadie tu, tienes que estar temprano en pista y yo igual si es que te voy a acompañar- Sonreí y el dulcificó su mirada.
-¿Si vendrás conmigo?- Preguntó y nos dirigimos a la puerta.
-Lo pensaré porque estoy algo cansada...- Hice un puchero. Claro que iría solo por él.
-Acompáñame, realmente quiero que lo hagas.- Me sonrojé y baje la mirada, el acarició mi mejilla, me sorprendí al sentir su contacto y sentí mi corazón latir fuertemente. -Mírame, esto que te diré necesito decírtelo a los ojos.- Subí la mirada y ahí estábamos, viéndonos cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
In love with a driver *Pausada*
Teen FictionElla, fánatica y seguidora de un deporte "para hombres". El, un corredor nato rodeado de fama y con mucho talento. ¿Cómo se conocen?, ¿Bastará solo querer intentar?, ¿Quién dijo obstaculos? Jean, un campeón. Lewis, un desafío. ¿Y tú, A quién eliges?