La evolución se define como el conjunto de cambios más o menos graduales y continuos de las especies de organismos vivientes que han dado por resultado la aparición de nuevas formas.
Eso es precisamente lo que sucede a cada segundo en este planeta.
La evolución ha traído consigo el desarrollo de nuevas especies, incluyendo nuevos humanos.
El incremento de las particularidades propias de cada persona han traído a esta generación el nacimiento de los llamados "Súper humanos".
Cambios que van desde lo físico hasta lo mental, cada uno más impresionante que el anterior.
Esto ha traído consigo la búsqueda de él poder y la grandeza en base a una superioridad de la que algunos están excentos...
Así es, no todos son privilegiados, siendo vulnerables ante los más fuertes, temiendo siempre por su seguridad. Aunque no todos están a favor de ponerse por encima de las personas normales.
Defendiendo a los más débiles y enfrentado a quienes intentan aprovecharse de ellos, un grupo de súper humanos han unido fuerzas con la finalidad de velar por la humanidad: los héroes.
~•°~•°~•°~•°~•°~
Nuevo Nueva York, 20 de agosto de 2116.
La Gran Manzana no podía lucir más llena de vida... Completamente abarrotada con autos deslizándose rápidamente de aquí para allá. Miles de personas peleando por abordar primero algunos de los tantos aerotaxis, un servicio especial de taxis voladores cuya finalidad es hacer llegar a tiempo a sus usuarios en esta agetreada ciudad... Y sí, a pesar de ser tantos, éstos nunca son suficientes.
Una mañana típica en éste, aparentemente pacífico, lugar.
—¡¿Has visto las noticias esta mañana?! —exclamó un sujeto a su acompañante mientras subían a un aerotaxi —¡Oleada masiva de robo a bancos atormenta a la ciudad! Dicen que es un nuevo grupo de maleantes con superpoderes...
—¡Y qué esperabas de esos anormales? —respondió molesto el otro sujeto —¡Esos tipos se aprovechan por ser superiores a nosotros! Van a terminar por tomar en su poder esta ciudad...
El vehículo inició su recorrido levitando por sobre el asfalto, dejando a un chico pelirrojo con ganas de terminar de escuchar esa conversación.
—No todos los peculiares somos así...
Antes de que pudiera decir más, un grupo de cinco o seis PoliJets, veloces vehículos policiales de emergencias, volaban a toda velocidad en dirección al BCNNY (Banco Central de Nuevo Nueva York) significando ésto sólo una cosa...
—Problemas, ¿eh? —pensó sonriente Kevin Garells. Un chico de 19 años, estudiante promedio de la Universidad NNY y con una muy interesante y peculiar doble vida —Me encantan los problemas...
...
—¡Buenos días, señorita! Quisiera hacer un deposito a esta cuenta...
—Por supuesto... ¿de cuanto será su depósito?
Antes de que le pudieran contestar, la chica tras la ventanilla notó entrar a un sujeto al banco. Las normas del recinto prohibían por seguridad llevar cualquier prenda que cubriera el rostro de las personas como en aquel chico, que en este caso llevaba puesto un antifaz.
—¡Muy buenos días, honorables habitantes de Nuevo Nueva York! —exclamó ese tipo mientras hacía una reverencia quitándose el sombrero de copa dejando entrever una cicatriz entre sus negros cabellos —Lamento importunarlos a estas horas de la mañana, pero debo pedirles de favor que se arrojen al suelo...
ESTÁS LEYENDO
Save Me
FanfictionEn un mundo en donde reina la paz un grupo de villanos intentan quebrantar esa quietud, alentados por la avaricia aprovechan el temor infundado sobre los humanos comunes para salirse con la suya, utilizando sus poderes para el mal... Pero siempre e...