-Esto no es normal. Esto no es correcto. ¿Qué va a pensar mi familia? ¿Qué va a pensar Amelia? ¿Los del colegio? - Agarré mi cara con desespero hasta que pude calmarme - Debo asegurarme que esto no va a salir de la habitación.
-Tranquilízate, ¿quieres? - me dijo de lo más calmado.
¡Éste chico lo que quiere es matarme!
Acabamos de hacer algo estupendamente loco y él está como si nada.
-No Max, no puedo. Ni siquiera sé cómo pude llegar a esto. No después de todo lo que me has hecho...
-¡Oye, oye! - Gritó y me tomó fuerte de las muñecas - No te hagas el niño abusado, ¿quieres? Lo hicimos, lo disfrutamos y no me arrepentiré jamás... Hasta volvería a hacerlo, pero eso ya depende de ti.
Clavó su mirada fijamente en mí. Oh, sus ojos azules... sus hermosos ojos azules. No pude contestarle.
Al ver que no dije ni una palabra, tomó su chaqueta, sus llaves y salió cerrando de un portazo. No pasaron más de cinco segundos cuando volvió a abrirla y tomó mi rostro con su mano libre. Me dio el mejor beso de despedida que alguien pudiese dar.
-Casi lo olvidaba... - Sonrió.
Yo quedé atónito. Nunca en la vida me imaginé que llegaría a esto, pero en algo sí estoy de acuerdo con Max;
No me arrepentiré jamás. Y si pudiera, volvería a hacerlo.
*******************************************
ESCONDIDOS ® es una obra registrada bajo la seguridad y licencia de SafeCreative. No se permiten copias, adaptaciones o reproducciones sin la autorización del autor. Cualquier reporte de las antes ya mencionadas, quedarán legalmente injustificadas.
Es una historia para personas de mente abierta, así que las personas homofóbicas eviten hacer comentarios que falten al respeto a mi obra, a los homosexuales o a las personas que la lean y comenten. Serán bloqueados inmediatamente. Por su comprensión, muchísimas gracias y espero que les guste ésta historia.
ESTÁS LEYENDO
ESCONDIDOS ®
Teen Fiction-Esto no es normal. Esto no es correcto. ¿Qué va a pensar mi familia? ¿Qué va a pensar Amelia? ¿Los del colegio? - Agarré mi cara con desespero hasta que pude calmarme - Debo asegurarme que esto no va a salir de la habitación. -Tranquilízate, ¿quier...