Le pondre un fin.

26 3 1
                                    

Después de haberlo pensado y meditado por un tiempo , me di cuenta que yo no servia en este mundo , que solo era un fantasma nada mas , que yo no tenia una misión la cual cumplir , solo nací para dañar , así que lo único que hice fue agarrar una cuchilla y empezar con los cortes en mis brazos, no podía mas con el odio que me tenia yo misma, y entre lágrimas procedí con el primer corte,empezó saliendo un poco de sangre que solo sacio un poco de mi dolor interior, procedí con el segundo ese fue mas doloroso , hiba saciando mi dolor interior poco a poco, luego me pare y pensé que esto no me haría nada , que debería ir al punto.
Agarre una soga de color crema y enganche con mis arañas que tenia pegado en mi techo , luego procedí a enrollarmelo por el cuello ,e irlo apretando poco por poco , cuando estaba apunto de ahorcarme , entro alguien mi cuarto , ya no veía mucho bien ya me faltaba el aire , solo escuche que gritaron "que estas haciendo" , y la mañana siguiente amanecí en un hospital , rodeada con mi familia , la cual solo recibió mi indiferencia , mi tía me dijo "que pensaste, cuando hiciste eso" , yo solo la mire y grite "ustedes no estaban cuando mas lo necesitaba , no me vengan a hacerce los que le importo", y me eche a dormir.

Psdt: Muchas gracias a Yolito Yolo por la  nueva portada❤.
Psdt 2: Arañas son como focos pero con diseños.

Espinas en las rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora