Mi nombre es Jake. Aunque regularmente no era lo acostumbrado, decidi explorar en el cyber espacio y buscar información sobre algo que al primer instante capturó toda mi atención y mi curiosidad. Se trataba de una forma de autohipnosis conocida como Viaje Astral, que consistía en lograr separar mi alma de mi cuerpo, entrando asi en un mundo donde nada es igual a la vida real, donde no existe un límite y donde cualquier cosa puede suceder.
Rápidamente comenze a leer y buscar mas y mas hasta que comenzé a obsecionarme con el tema. Segun lo que veía en internet me di cuenta de que eran muchas las personas que habían practicado el famoso Viaje Astral, lo cual elevó aun más mi curiosidad.
Siempre fui una persona que jamas ganó una batalla contra la curiosidad, asi que me deje llevar y comenzé a prepararme física y emocionalmente para arriesgarlo todo por lograr salir de mi cuerpo físico. Leía y leía cada dia más y estaba tan interesado en el tema que simplemente no podia dejar de pensar en eso. Diariamente, continuaba preparandome segun decían las instrucciones de como preparase para el Viaje Astral.
Habia cosas que no comprendia y mi mente estaba llena de dudas. Me decía que tenia que comer bien, estar descansado, estar a oscuras, poner mi mente en blanco y relajarme antes de hacerlo, pero yo solo queria hacerlo de una vez por todas, asi que espere a la noche cuando todos dormian y comenzé a hacer todo lo que había leído.
Tengo que admitir que realmente me sentía algo nervioso, pero estaba decidido a lograrlo. Me recosté en mi cama y comenzé a relajar cada músculo de mi cuerpo, logrando asi tener una sensación de cosquilleo en todo el cuerpo, lo cual era favorable. Liberé cada uno de mis pensamientos y puse mi mente en blanco, poniendo toda mi concentración en la energia que habia en mi interior. Cuando ya habia cumplido todos los pasos de inicio que debia cumplir, comenzé a visualizar mi alma dentro de mi para intentar moverla a donde quisiera. Luego de un rato sentí de repente un ligero escalofrío y sentí como mi alma se desprendia de mi cuerpo como cuando arrancas a la fuerza un pedazo de cinta adesciva de tu piel. Claro esta que al tratarse de autohipnosis, todo estaba pasando en mi mente, pero fue entonces como descubrí que es en nuestra mente donde existen otras formas de vida y que la vida que buscábamos en el espacio o en otros planetas, se encontraba enrealidad dentro de nuestra propia mente. Giré y pude ver mi cuerpo plasmado en la cama, lo cual me asustó, pero esta ves fue diferente, pues al estar fuera de mi cuerpo no podia sentir escalofrios como cuando estaba despierto, pero aun asi de alguna manera senti miedo, no sabia donde estaba, pues podia ver mi cuerpo y mi cama pero en cuanto me movía de ahi todo era oscuridad y no sabia a donde ir.
Estaba perdido en un lugar que no poseía ningun tipo de dirección ni guía, solo podia escuchar a lo lejos las voces de otras personas sin poder entender una sola palabra de lo que decían. Supongo que despues de tanto prepararme para esto, no podia quedarme parado en un mismo lugar, asi que comenzé a caminar sin ninguna dirección, sin saber a donde llegaría o que cosas vería en el camino, hasta que pude ver a lo lejos varias luces. Entonces volvi a sentir miedo, pero ya me habia alejado tanto de mi cuerpo que lo habia perdido de vista y no sabia como regresar a el.
Como no tenia forma de volver a mi cuerpo, segui caminando, esta ves mas asustado, pero tratando de mantener la calma, pues anteriormente había leído que existían entes malignos que podrían ser atraídos por ese miedo.
Mantuve la calma y segui adelante acercandome cada ves mas a la luces hasta que me di cuenta de que tenian forma de personas y supuse que probablemente eran otras personas que hacían lo mismo que yo, o almenos eso creí. Mientras mas me acercaba comenzé a darme cuenta de que las luces venían hacia mi mas rápido de lo que yo a ellas y me detuve, pero las luces seguian avanzando hacia mi.
Me asuste y corrí para intentar llegar nuevamente a mi cuerpo, pero era imposible encontrar el camino.Creo que jamas habia estado tan asustado.
De repente se me acerco una voz a mi oído y me dijo que no queria hacerme daño. Me di la vuelta y vi a una mujer, tan hermosa que mientras mas la miraba menos queria dejar de hacerlo. Ella se acerco pero no dijo nada. Al pasar unos segundos de silencio yo no pude evitar hablarle, asi que le pregunte
_¿Donde estoy??
Ella respondió
_ Eso no es importante, lo que importa es que ya estas aqui.Me asuste al escuchar esas palabras pero a la vez me dio curiosidad de saber por que sonaba como si ya me habia estado esperando.
Decidi mantener la calma y continuar con la conversación. Normalmente al estar tan asustado saldria corriendo, pero ¿A dónde podria ir?, mi cuerpo estaba perdido y no tenia opciones para escapar de lo que deseaba que fuera una pesadilla. Mire hacia atras y cuando volvi a girar la mujer habia desaparecido y me asusté aun mas ya que en momentos asi es donde siempre pasa algo feo en las películas de terror. Yo sentía que en cualquier momento podria ocurrir algo muy malo, entonces comenze a sentir que alguien me perseguía, comenzé a correr sin saber a donde iba hasta que me topé con la misma mujer hermosa de ojos grises, cabello castaño claro y una hermosa figura. Otra ves volvi a caer en su mirada seductora sin comprender que era lo que estaba ocurriendo. Se acerco y me dijo:
_ Ahora estaremos juntos por siempre!.Yo no entendia por que continuaba hablandome como si me hubiera esperado, pero su belleza sobrenatural me hacia desear estar con ella el resto de mi vida.
Ella me echizó.
Con su mirada me llamaba a acariciarla y sin poder evitarlo ella me tenia a sus pies deseando tenerla.
No podia hacer nada, ella era todo lo que queria en ese momento, pero un pequeño recuerdo llego a mi mente de repente.
¿A donde habrán ido todas las luces?
Me llene de curiosidad y me di cuenta de que esa hermosa mujer tal ves no era muy buena enrealidad pero no demostré miedo ya que podría pasar algo muy malo si llegara a darse cuenta de que planeaba escapar de ella. Recorde que todo estaba ocurriendo en mi mente, asi que comenzé a usar mi imaginación y visualize un círculo a mi alrrededor que me protegería de cualquier mal e inmediatamente la mujer desapareció. Fue entonces cuando supe que estuve a punto de cometer el peor error de todos. Al darme cuenta de que podia imaginar y crear cosas cn mi mente decidi llenarme de protección. De repente volví a ver otra ves las mismas luces y a escuchar las mismas voces pero esta ves si venian hacia mi.
Cuando llegaron, eran personas y se encontraban alegres celebrando que habia uno mas que habia logrado salvarse y llegar a ellos. En ese momento entendi que ellos solo habian estado huyendo de ese espíritu maligno que me tenía encantado.
Comenzé a interactuar con ellos y aprendi que los entes malignos a los cuales ellos les llamaban seres de poca luz o seres oscuros, se alimentan de nuestra alma que es energía.
Los veia como luces por que sus almas al igual que la mia son energía y radian luz, en cambio lo seres oscuros son seres que se alimentan de nuestra energia y luz haciendo que sea imposible volver a nuestro cuerpo.Supongo que tiene sentido ya que al no tener la suficiente energia no es posible que funcione nuestro cuerpo.
Asi que decidi aprender todo lo que pudiera y asi fue. Despues de tanto aprender y comenzar a adaptarme, comenzé a preocuparme al ver que aun no sabia como volver a encontrar mi cuerpo. Las personas me dijeron que debia imaginar mi cuerpo, pero mis intentos parecian ser inútiles.