Todo empezó la mañana del 02 de Agosto del 2013, el mundo conspiro para que dos almas destinadas a estar juntas se encontraran. Y es que habían estado tan cerca y tan lejos a la vez, ella lo veía todo el tiempo en sus sueños, imaginaba miles de momentos con él, sin siquiera saber de quien se trataba.
"Y es que el amor es así, no se busca llega por sí solo, no antes ni después, si no en el momento indicado".09:00 AM
Ella entro a revisar sus redes sociales como acostumbra hacerlo todos los días, y cositas de la vida apenas se conectó alguien le hablo – Hola decía el mensaje – ella se sintió tan nerviosa que empezó a temblar – se preguntaran ¿porque? – porque sentía que conocía a ese chico de alguna parte y que ese momento ya lo había vivido, y efectivamente eso ya lo había vivido en sus sueños.
Ella respondió rápidamente con un – Hola, te conozco– él – yo también siento que te conozco, pero no se dé donde, ella – bueno ¿cómo está usted?, él – yo bien gracias y usted señorita – ella – bien gracias–.11:00 AM
Ella – Sigue en línea no deja el vicio – él – acabo de conectarme a ver si con suerte la encontraba, y sí que tuve suerte – ella – me alegra leer eso – él – bueno espero tengas un bonito día ya me desconecto, estoy del celular de un amigo, cuídese mucho – ella – igualmente cuídese y muchas gracias.
Termino la conversación, ambos se desconectaron, y ella lo único que hacía era pensar en aquel chico.
03:00PM
Ella – usted sí que se encuentra grave, su vicio se convertirá en una adicción – él – solo me conecto a ver si usted está – ella – si claro, fingiré que le creo – él –sarcástica resulto la señorita – ella – no como cree, le parece.
9:00PM
Él – llevamos mucho tiempo hablando, ya debería descansar – ella – si tiene razón, gracias hoy e reído como nunca – él – entonces soy su payaso – ella – usted lo ha dicho-.
Ella era tan feliz hablando con él, reían tanto hablaban de todo, y tenían muchas cosas en común, y eso ayudaba a que su relación amical vaya muy bien.
Se habían hecho muy buenos amigos, y él se había ganado su confianza, y eso no era fácil de conseguir, ya que ella no confiaba ni en su sombra.Al pasar los días cuando ella se dirigía a clases, vio a un chico que iba en una moto, y sintió su corazón latir tan fuerte que dijo – "Haz vuelto a latir corazón de hielo" –.
Camino lo más rápido que pudo, pero vamos a quien quería engañar no alcanzaría la moto, así que empezó a caminar más calmada y mientras lo hacía iba pensando si en verdad era el chico de sus sueños, si estaba despierta o estaba soñando.Llego a su escuela, y sus compañeras de clases le dijeron si quería venir con ellas, pues iban a ir a dar una vuelta en la plaza y por unos helados, se fijó la hora y dijo – está bien vamos aún falta mucho para que nuestras clases empiecen- todas se quedaron sorprendidas, ella nunca había subido a la plaza por más temprano que llegara a la escuela, así que fueron rápidamente antes de que ella se desanime.
Al llegar a la plaza mientras pedían los helados ella ya se estaba desanimando y les dijo – ya tenemos que irnos – y sus compañeras dijeron – ¡Ay! Está bien, pero vamos por acá entonces para al menos creer que hemos dado una vuelta, y ella sonriendo – ya pero rápido – y mientras caminaban ella levanto la mirada, y estaba él, el chico de la moto, el chico de sus sueños, el chico con el que había empezado hablar desde el 2 de agosto, y aunque estaban un poco lejos ella sonrió, y siguió caminando y volteo a mirarlo y él ya la estaba viendo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ME SONRÍE DESDE EL CIELO
Romance"Es increíble como un ser tan chiquito pueda darte tanta felicidad"