Don't Cry

90 13 6
                                    

El peli plateado estaba a punto de acostarse a dormir, pero escuchó un ruido que venía de su ventana. Algo confundido fue hacia esta y abrió la cortina, se sorprendió al ver que afuera se encontraba Volpina.

—¿Volpi? ¿Qué haces a...?-No pudo terminar porque apenas abrió la ventana, la castaña se abalanzó a abrazarlo y su transformación se acabó. Peter se preocupó al escuchar sollozos y sentir su hombro húmedo.-¿Lila? ¿Qué pasa My Foxy?

Ella no contestó, sólo se separó de él y lo miró a los ojos, aunque no había mucha iluminación en la habitación, Peter pudo notar que Lila tenía los ojos rojos y había estado llorando.

Lila se puso de puntillas besó a Peter en los labios. Él se sonrojó y algo sorprendido por la acción de su novia le siguió el beso.

Cuando se separaron, Lila volvió a abrazarlo fuertemente y puso su cara en el pecho del chico, luego volvió a romper en llanto.

Peter le acarició la cabeza para luego cargarla al estilo princesa, la llevó hasta su cama y la acostó en esta para luego acostarse a su lado. Ella volvió a abrazarlo fuertemente y sollozaba mientras que Peter le acariciaba la cabeza y el pelo.

—Lila... Mi amor, ¿qué pasó?-Preguntó susurrando.-

—... Mis padres, Peter... Ellos... Están muertos, y es mi culpa.-Susurró con la voz entre-cortada mientras sollozaba.-

Peter le besó la frente.

—¿Otra vez la misma pesadilla?-Ella pronunció un «Sí» apenas audible-Lila, no es tu culpa, no es la culpa de nadie.

—Si tan sólo los hubiera salvado de la explosión... Si tan sólo hubiera estado ahí...

Ambos se levantaron un poco y se sentaron en la cama. El peli plateado le secó las lagrimas y luego la sentó en sus piernas, acostándola en su regazo y la abrazó mientras ligeramente la mecía.

Al jardín vallamos, vas a encontrar algo, donde lo dejaste, pero al revés. Y cuando lo encuentres, ya descolorido, de abajo es más claro, al voltearlo veraz; todo se queda, donde lo dejaste. Todo está ahí, aunque cambiado. Siempre muy lento, cada momento, de sutiles maneras, todo se queda.-Peter empezó a cantar, sabía que esa canción tranquilizaba a Lila, ya que esa canción se la cantaba su madre de pequeña.-

Lila solo sollozaba en silencio.

Ambos se volvieron a acostar y Peter la abrazó para luego besarla en los labios y luego en la barbilla, mejillas, nariz y en la frente. La amaba, la amaba de verdad. Ella era su amor, su vida, su cielo, su princesa, su todo.

—No llores, estoy aquí, ¿Okey?-Le susurró en el oído.-

—Okey.

—Lila, te amo. Jamás, jamás dejaré que nada ni nadie nos separe. Estaremos juntos por siempre, hasta o incluso cuando después de que la muerte nos separe.-Volvió a besarla en la frente y unos minutos después los dos ya estaban dormidos.-

Don't Cry, I'm Here; LieterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora