Okey, debo admitir que cuando leí ese mensaje que describía mi labial rojo que casualmente me había puesto justo antes de entrar a detención, quedé en shok por unos minutos y es que podía ser posible que mi "Pan" sea alguien que me vio entrar al salón, o era aquel castaño que aunque el uniforme de gimnasia era horrible a él le quedaba a la perfección y para mi suerte se hallaba en el salon 2B junto a mí.
Ignorando al profesor o autoridad (en verdad no reconocía a la persona que estaba sentada en el escritorio de profesores) que se encontraba a cargo de los únicos dos bravucones de la escuela decidí sentarme al fondo del salon y el chico castaño quedó justo a mi izquierda y desde allí lo podía observar.
Le mandé un mensaje a Pan, ¿sería tan tonto de entregarse así?.
- Yo: Pan de mi nutella, Sol de mis días(? Por casualidad estas conectado? Te necesito en verdad detención es aburrido :(
Escribiendo...
Cuando leí eso inmediatamente fijé mi vista hacia el castaño avellana pero el ni se inmutó, solo se concentraba en hacer unas cuentas que supongo eran de matemáticas o algo así.
- Nutella de mi pan, luna de mis noches estoy aquí, que haces en detención?
Yo: no me dirás quién eres?
Justo antes de que pueda escribirle otra palabra a Pan, el superior a cargo tomó mi celular de las manos.
- No se lo devolveré hasta que lo retire uno de sus tutores de la escuela, lo siento pero usted sabe muy bien las reglas- me decía mientras yo sólo veía que el castaño ni volteó a mirar lo que sucedía.
Creo que me equivoque, mi Pan no era el castaño sexi del 2B.
ESTÁS LEYENDO
Querida, Emily ♥
Short Story¿Como reaccionarias si el chico que amas te dejaria notas en tu pupitre?.