"Porque que a veces no pensamos las cosas antes de hacer...Después nos damos cuenta de lo mucho que nos arrepentimos de a verlo hecho...Aunque fue un juego es difícil perdonarlo"
Narra TN.
Ayer Jimin me dijo que me quería fue raro no se porque tengo un mal presentimiento pero, fue mal no responderle nada?
En solo pensarlo me da escalofríosFlash back
Jimin: TN te quiero lo.....sabias?-
TN:Jimin .....Gracias.
Jimin : y tu?
TN: yo?
Jimin : m...e quieres?- habíamos parado de bailar-
TN: Jimin, yo...deja me pensarlo si?
Jimin :*desepsionado* claro.Fin de Flash Back.
Ya no se en que mas pensar me duele la cabeza yo no se si quiero a Jimin ...
La verdad es que no se que siento por el..... .
Ya falta una semana para la boda y no se que siento por Jimin .....Narra Jimin .
Porque le dijiste eso Jimin??? ...Soy un estupido, encima ella lo quiere pensar? En una semana nos casamos por dios...
Me quiera oh no se va a casar con migo..Todo esto empezó gracias a mi primo mejor dicho primastro?...
El iba a tomar la empresa de mi padre ya que estaba casado pero yo dije que iba a hacer cualquier cosa para que yo me haga cargo..... Cualquier cosa pero no casarme era obvio pero como mi padre es tan "bueno" me dijo "si te casas te otorgare mi empresa" y bueno uno cuando esta cegado por el dinero hace de rodó no? Bueno yo acepte casarme con la hija de un empresario multinacional yo pensaba que iba a ser una chica mimada testaruda que iba a tener que enseñarla a obedecer pero....el destino me jugo una mala jugada
Termine enamorado de esta chica....que ahora ella esta insegura si es que me quiere o no pero no fui del todo sincero yo la quiero pero no la amo son cosas muy distintas si ella se enamora de mi tendré la empresa de mi padre y gana región una gran apuesta que por cierto lo había olvidado aposté con Max antes de conocerla que si ella se enamoraba de mi yo ganaría su auto un R-X 7 y si yo pierdo de daré 1000000 de dolares no es mucho soy millonario pero estoy seguro de que no voy a perder..•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Que les parecio? Bueno al fin acrualize es lo importante
En los proximos capítulos haré adelantos
No se olviden de Votar y si tiene dudas pregunten :)
Mari. .
ESTÁS LEYENDO
Locos Por AMOR (Jimin y Tu) Hot!!
FanfictionDicen que después del odio esta el Amor y también dejar de lado el orgullo po dejar.... Tn. Es una chica que no cree en el amor y tiene una familia con muchos problemas sus padres se separaron y tuvo que quedarse con su madre que hacia de todo lo s...