PROLOGO

5 0 0
                                    

Hola, soy Jessica, una chica de secundaria que ya va ir a la universidad, así que mi vida no es muy interesante ahorita espero que con el futuro sea mas, ¿como decirlo?, a ya se I-N-T-E-R-E-S-A-N-T-E .  Ademas de que mi vida es un completo desastre, tengo que esforzarme para ser la mejor estudiante (aun que no lo soy) e ir a una buena universidad, pero ese es el sueño de mi mamá que se "exsitoza así como ella es" ash siempre me dice lo mismo "esfuerzate para que vallas a una buena universidad hijita" siempre la misma charla, bueno yo mi futuro no lo tengo preparado quiere decir que todavia no se que voy a hacer con mi vida solo se que quiero ganar dinero, y mi esposo sera Zac Efron, eso es lo unico que tengo listo, bueno como decia, todavia no tengo nada listo para mi futuro pero mi mamá ella si tiene listo todo lo que voy a ser de grande, solo tengo 17 años dejame vivir mamá! bueno es hora de contar la historia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

OLA! esta historia como ya saben se trata de una chica que ya se va a graduar y no tiene nada planeado para su vida dice que no es inteligente y bueno cosas así pero le espera un gran futuro adelante, si pueden dale me gusta para saber si les gusta el libro ;) shao!

SmartWhere stories live. Discover now