diario de annie

15 2 0
                                    

Fecha:11-5-1959
Nombre del paciente: Annie Simón
Ingresado/a por: esquizofrenia y rasgos psicópatas.
Edad: 11 años

********
11-5-59
Querido diario, yo soy Annie, los hombres con bata blanca me han dado este diario, dicen que es un regalo y yo me he alegrado, mi mama me había traído aquí para que Elena ya no este, eso me pone triste, pero dice que hay chuches, así que he decidido quedarme, dice que vendrá a por mi pronto.

12-5-59
Querido diario, los señores de la bata blanca tampoco ven a Elena, ella me pide escapar de este lugar,p porque no quiere irse sin mi, ya que no quiere irse y dejarme sola, yo tampoco quiero que se vaya.
Hoy los señores de las batas me han hecho preguntas, me han dado caramelos!!! Pero sabían muy raro, Elena pide que no me los coma porque les hacen daño, así que me han obligado a comerlos.

15-5-59
Hace días que no digo nada, ya que los señores de bata blanca han pedido que comiera más caramelos y no he querido,y me han llevado a un sitio oscuro, no he parado de llorar, ayer me llevaron a una bañera llena de cubitos de hielo, era horrible, Elena me ha pedido que huya de ese lugar, tengo una compañera que me entiende pero hoy intento clavarme un cuchillo, no me importaba, ya que dijo que era un juego y yo quería jugar con alguien,por fin. Después de eso me llevaron a mi habitación, la señora hoch me ha dado unos dulces y me es muy agradable esa señora.

17-5-59
Hoy unos chicos han hablado conmigo, eran muy amistosos, todo el rato querían jugar conmigo, uno de ellos es fred y tiene un amigo que es como elena,se llama loty y yo le he saludado a loty, creo que elena y ella se llevan bien, el otro niño era Erik y cambiaba todo el rato de comportamiento, y era muy divertido.
Luego unos señores con bata blanca se los han llevado pero ellos no querían, a uno de los señores con bata le salía sangre del brazo luego de que Erik le mordiera, pobre Erik, se lo llevaron a un sitio oscuro.
Pero estaba riendo así que debe gustarle.

18-5-59
Elena me ha dicho que seguramente Erik no volverá, creo que lo han soltado porque ella estaba feliz diciéndolo, seguramente su mama habrá venido a por él y se lo habrá llevado a casa.
Hoy he visto a otro amigo lleno de manchas amarillas, pero estaba llorando, Elena me pedía que lo matara, yo no podía, pero decía que estaba enfermo, y que si no lo mataba yo me mataría él, pero por desgracio se lo llevaron los señores con bata antes de que pudiera matarlo, matar es bueno o eso me dice Elena. Pero yo me pongo a llorar cada vez que me pide hacerlo.

20-5-59
Llevo esperando a que mama vuelva a por mi desde hace 10dias, este sitio no me gusta mucho, y tengo pesadillas, los señores con bata blanca me han llevado a un lugar que no me gusta, ahí hay agujas, odio las agujas.

21-5-59
Hoy no han vuelto a llevarme, pero solo porque yo no quería, a uno de ellos le he mordido para que me soltara y he huido de ese lugar, lo malo es que otros dos señores con bata me han cojido, y me han llevado al cuarto oscuro, y tenia miedo.Menos mal que Elena estaba allí para hacerme compañía.

23-5-59
Mama aún no ha venido, he estado llorando toda la noche, Elena dice que volverá, pero yo no le creo, me ha abandonado, pero y si no es cierto?
Aún creo tener esperanzas de volver con mamá, recuerdo noches cómo está, mamá me abrazaba fuerte y me decía que no pasaba nada, yo sabía que habían monstruos,ella no me creía, hasta que por fin capture a uno de esos monstruos, ese día mamá lloro, a lo mejor por miedo al monstruo, aunque no tenía por qué tener miedo, ya que ya no estaba vivo.

25-5-59
Hoy me han hecho preguntas extrañas, y me han enseñado dibujos muuy raros, a Elena le hacía gracia, el problema fue cuando se me escapó su nombre, Elena no debía ser descubierta por los señores de Bata blanca, decía que jugaba al escondite por que si la encontraban la matarían, ayer cometí un error.

30-5-59
No puedo mover mis pies, después de decir el nombre de Elena los señores de Bata blanca me llevaron a un lugar horrible, donde me ponían unas esponjas en la cabeza que me hacían mucho daño, y todo se nublaba, todo era horrible, hacia mucho daño, mamá, donde estas?! Quiero que vuelvas mamá, Elena y yo queremos que vuelvas!

1-6-59
Mama, me he cansado de esperarte, Elena tiene un plan para que me vaya de aquí y poder verte otra vez,te hecho de menos, y Elena dice que es la única manera de hacerlo, porque puede que ella muera, y no quiero que muera. Aunque ella me quería muerta a mi, era su juego favorito.

3-6-59
Un hombre vino a verme, me sonrió, y me dio un caramelo, me gustaba, y cada vez que lo chupaba el me sonreia, le deje entrar en mi habitación.

4-6-59
Hoy a vuelto a venir, pero esta vez después de desnudarme lo mate, con un cuchillo que el mismo llevaba, era muy divertido la cara que puso, pero Elena me dijo que era la oportunidad de escapar, aunque...era algo tarde.

Corrí hacia las escaleras y estaba vestida con una bata, me dio tiempo a ponerme una, y corrí, Elena me dijo que fuera arriba, así que le hice caso, fui arriba y me encontré una puerta, la abrí, y con las llaves que le quite al señor también la cerré.

Me di cuenta de que estaba arriba del todo, vi el cielo y pájaros y nuves y yo y Elena las mirábamos, era bonito, hasta que Elena me pidió jugar a un último juego.

Los señores con bata blanca intentaban entrar aunque la puerta no se movía, Elena decía que no había mucho tiempo, y me dijo que debía de volar, ella me dijo, que volando llegaría a un mundo mejor.

Elena me ha dicho que me despida, ya que ya no volveré a escribirte, diario, voy a volar con los pájaros, mamá siempre te espere, y espero riñas a esos señores por lo que hacen, son malos, aún no se por que estoy aquí, pero voy a volver a casa mami, Elena lo ha dicho, y volando, voy a ir volando como las hadas, es genial! Nos veremos pronto, Elena dice que tengo que volar ya, te quiero.

************************************

Últimas noticias: suicidio de una niña de once años en el centro de salud psicológico, al parecer la niña se tiró de un 3° piso y lo único que queda de ella (además de su cuerpo) es un diario personal que los médicos evaluarán personalmente.


pequeños cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora