crees en el amor?

15 1 0
                                    

Hola, soy Lia, y he de deciros chicos y chicas que no creen en el amor o son incapaces de sentirlo, e de decirles, que eso es falso, tu si puedes sentir el amor, pero no quieres, en verdad el amor existe en todos nosotros y es lo que vengo a demostrar:

Yo no conocí lo que era el verdadero amor, en verdad, siempre creía que eso solo era un idealismo que sustituía a las ganas sexuales de la gente, o simplemente que solo te gustaba, nunca creí ser capaz de dar mi vida a una persona, aunque tuviera pareja nunca me llegue a enamorar de ella, hasta que... Alguien que ahora se podría decir la persona que quiero se cruzo por mi camino, realmente no me empezó a gustar poco a poco, siempre me ha gustado, pero...Después de eso también estaba en las buenas y las malas rachas, en mis depresiones, en mis aguantes, en mis lloros y en mis alegrías, no se cómo llega a soportarme esas veces que ni tu misma te soportas, él no es perfecto, es un idiota capaz de quitarte las palabras de la boca, si, así es él, más, eso hace que llegue a amar tanto sus defectos como sus virtudes.
Para querer a alguien se necesita bastante tiempo para conocerlo, bastante paciencia para apreciar sus defectos y mucha alegría para ver sus virtudes. No solo has de ser feliz con esa persona, también tendréis discusiones, que también se arreglaran. Pero la felicidad es lo más importante, si nos, se pierde la magia.
Solo si eres de mente cerrada no encontrarás el amor, a lo mejor, si abres un poco los ojos, lo ves ahí,delante tuya y ni siquiera te fijaste en esa persona, que comparta todos los momentos posibles contigo. Y algún día, en el futuro, lo veas a tu lado siendo feliz.

-Una carta de sinceridad, para una persona querida.

Post: eres UNICO para mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pequeños cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora