Sinopsis

29 1 0
                                    



Es mi dia de trabajo, llevo un sexy vestido que deja descubierta mi espalda, cabello arreglado y todo en su lugar; como siempre con los nervios de punta, que estas mujeres no lleguen a tiempo para cachar a sus idiotas hombres. Entrando en aquel bar, observo a mi objetivo sentado junto con sus amigos, pero no presto atencion a sus miradas y me dirijo a la barra.

- Hola... me das una cerveza por favor - le digo al chico que atiende en la barra, miro cuidadosamente a mi objetivo que esta a unos pocos centimetros de mi lado, y el chico me trae mi cerveza. Gracias... - tomo de ella, y veo que el se para y se voltea y como buena actora, hago que me choco con el y derramo mi cerveza en su camisa.

- Ay!! perdon... ya te empape, lo siento - digo tan convincente que se lo cree, tenia que ser actora - me aplaudo.

- No... no te preocupes, igual creo que mis amigos me iban a empapar en unos 5min - sonrie.

- Pues no es lo mismo que te empape un amigo, a que te empape una desconocida - lo voy atrapando con mi arrogancia.

- Bueno... pues hola - pasa la mano por su cabello castaño y lo acomoda. Me llamo Nick - me estrecha su mano y se acerca para darme un beso en la mejilla.

- Hola.. Nick - le sonrio.

- Bien, ahora ya no somos tan desconocidos - rio, como si me hubiera hecho gracia, yo notaria mi risa falsa a distacia, pero tenia que ser un imbecil y cayo en la trampa.

- Yo soy Lauren Jauregui... mala.. - sonrio picara.

- ¿Que tan mala? - rie, pero solo volteo para disimular un poco mi cara de fastidio. ¿No es la primera vez que oyes ese chiste verdad? - mantiene una mano en la barra y su cuerpo casi que acorralandome.

- No... - sonrio.

- Y muy malo por cierto...

- Un poco - frunzo el ceño y sonrio.

- ¿Que tomabas? - sonrie y huele su camisa. Uh... cerveza, vamos te dare algo mejor, me lleva con sus amigos a tomar, pasamos casi eternas horas interminables alli, coqueteando y tomando, hasta que decidio llevarme a su casa, ya pronto salire de estas, solo se paciente....

- Vamos! ven, yo no muerdo - rie, estoy apunto de arrepentirme, no veo a la tipa, pero el dinero, necesito el dinero. El que muerde es otro - rie, es tan irritante, me lleva de la mano hasta su puerta y me suelta para poder abrir de esta.

- ¡TE VOY A CASTRAR HIJO DE PUTA! - grita su mujer, asustandolo tanto que entra y me cierra la puerta en la cara, que mal educado - rio para mis adentros.

- ¿Que paso mi amor, no estabas en Miami? - escucho desde la puerta.

- No te hagas idiota, todas mis amigas me lo decian..

- ¿De que hablas cariño?

- Ah si? a ver con quien venias... - se le nota la furia.

- ¿Yo...? ¿Ahorita? ah... es Lern, Lern la novia de Carlos - se escucha la perilla de la puerta, para abrirse.

- Lern mis pelotas imbecil - ella abre la puerta. Te presento a Mala Jauregui - y sus ojos estan como platos, su mirada esta puesta en mi, como si al pobre le hubiera roto el corazon. 

- Hola.. ¿Que tal? - digo sinica.

- Gracias... - me hace entrega del cheque, mision cumplida.

- Gracias a ti... - me voy de alli.

Este dinero, no es culpa de Nick, el pobre es un imbecil y como todos los hombres... no lo pueden evitar, esta en su ADN, igual que no bajar el asiento del escusado luego de ir al baño, o desvestir a una mujer con la mirada, y eruptar cuando ya te agarra confianza, y ojo yo no hago esto por joder, lo hago por cobrar un cheque, soy una profesional y no, no soy una prostituta, ya eso es otra cosa; todo empezo gracias al novio de mi mejor amiga, creia que su novio la engañaba y me pidio que actuara para el, asi nos dariamos cuenta si el la engañaba o no....






Miss Mala (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora