En la pastelería, esperando mi café, observaba a Alan, que pagaba su cuenta ¿Que hago? haré el viejo truco de las películas, chocarse con tu objetivo - rió para mis adentros, ya saliendo me dirijo en su camino, y como lo tenia planeado, choque con el.
- Ay lo siento - me disculpo. ¡Alan! - lo veo a los ojos, para que note quien soy.
- Lern... - sonrie.
- Que increíble ¿Que haces aquí? - sonrió.
- Pues tengo una construcción a la vuelta de la esquina ¿Y tu que? - Alan es un chico Español de ojos azules, cabello perfecto y figura por la que cualquiera se muere, de 27 años, ingeniero y no se ve que fuera un pobre imbécil, pero siempre las caritas mas angelicales, son las mas podridas en el mundo.
- Yo vengo a un casting por aquí cerca... todavía falta un rato para que pase, así que... mato el tiempo por acá - sonreímos. ¿Nos sentamos un rato? - le sugiero a lo que el asienta, y tomamos asiento en una de las mesas que estaban cerca... Dinah es la mejor, te juro que no se que haría sin ella - trato de sacarle algo. Soy una estúpida a veces, y no quisiera hacerle daño - tomo de mi café.
- ¿Porque? si Din te adora - sonríe.
- Bueno... no le haría nunca una cosa como esa... - le quito la mirada de encima. Mejor olvídalo - sonrió.
- ¿Que Lern? se pelearon o que paso... - pregunta confundido.
- No... para nada, es una tonteri... Alan no quiero que vayas a tomar esto, como algo que no es, júramelo - trato de que siga cayendo.
- Si claro... te lo juro - sonríe.
- Y no le vayas a decir nada a Dinah - coloco la cosa mas interesante.
- Si esta bien - se coloca serio.
- Es que... - sonrió. Hace unos días, soñé que... - ¡Que te vas a inventar! - reprocha mi subconsciente. Me picaba una araña... y llegabas tu.. y la matabas, entonces yo te veía y... - hablo como idiota, pero vale. No nada olvídalo - rió.
- No mala... ¡Hombre! no me vas a dejar así, que no, cuéntame - ríe.
- Ok... bueno, no es nada, solo llegabas tu y nos besamos - hablo como una excitada desesperada. Y nada... un sueño es un sueño, no quiere decir que yo subconscientemente quiera besarte ¿no?
- ¿De verdad Lern?
- Aja... - lo miro con terror, no espero que se de cuenta, que sea todo una mentira.
- Mira... - me muestra su brazo ¿Porque hace eso?. Se me pone la piel de gallina... yo también he soñado contigo - muerde su labio ¡Mierda! cayo, no puedo creer que cayo.
- ¿Enserio? ¿Que soñaste? - le digo casi apunto de hacerme pis en mis jeans.
- Bueno mira.. eso es lo de menos, aquí lo importante es que podemos hacer realidad nuestros sueños ¿no? - toma mi mano, ¡Maldito Alan!, coloca su mano en mi muslo ¿¡Que!? esto no puede estar pasando. Din se va con sus tíos la próxima semana, y podemos platicar a gusto - sigue acariciando.
- Pero es la próxima semana ¿no? - le retiro la mano, me haré pis en definitiva.
- Si... si - sonríe.....
- ¡No me hubieras dicho Lern! - me reclama Din, era lo que ella quería ¿Quien la entiende?
- Te dije a un principio que no... - le digo. Tu insististe.
- Es un imbécil... - dice en lagrimas.
- Tienes razón Din, no debí haberte dicho nada - le tomo las manos. Y no lo haré nunca mas.....
- Please Lern... - dice Dinah, que quiere que le actue a el idiota del novio de su prima.
- No - digo seria.
- Please...
- ¡¡Que no!! - digo molesta. Lo hice una vez y fue por ti...
- Me casare en 2 meses Lauren... - dice su prima. No quiero tener sorpresitas - lo dice de una forma, que a cualquiera convence.
- Ay felicidades.... NO - me coloco seria.....
Me coloque una peluca y me fui a la tienda de anillos lo mas provocativa, esta vez usaría peluca, una peluca de un color rojo anaranjado, una falda un poco corta gris y una camisa blanca pegada a mi abdomen la cual llevaba un pequeño abrigo celeste. Note desde afuera, que alli estaba la prima de Din junto con el, me imagino que estaban viendo los anillos para su boda; se fija que ya estoy afuera y sale, para dejar hacer mi trabajo, entro y me dirijo a "ver" algunos anillos, para mi suerte no me nota y el es, el que choca conmigo.
- Lo siento... - me guiña, tomando una de mis manos y dejando un pequeño beso en esta, su prometida esta afuera viendo todo en vivo y en directo, ya sabrán lo que sucedió luego.... ****
Y así se dieron varios trabajos como este, se hizo algo normal para mi... Luego de algunas semanas, me llamaron de un set, para hacer un casting de una serie, esperemos que no sea un fiasco....
ESTÁS LEYENDO
Miss Mala (Camren Fanfic)
FanfictionLauren Jauregui es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie per...