LUNA
Luna la protagonista de la historia es una chica de 20 años simpática, deportista, tímida, original y un poquito obsesionada de orden.
Es una chica alta de 1,73cm con el pelo largo marrón chocolate, la piel blanquita los ojos medianos azul cielo y boca pequeña, cuerpo delgado, piernas largas y también se tiene que decir pies grandes un 42, también es una chica que se cuida mucho y muy bien en todos los sentidos la piel, la alimentación y muchas más cosas, sus aficiones son sin duda el deporte ella practica patinaje sobre hielo y su sueño es ser patinadora profesional algún día, otra de sus aficiones es viajar y la repostería haciendo pasteles y capcakes.
Luna es una chica que vive en Galicia pero nacida en Buenos Aires Argentina y vive con su familia su madre Belén, su padre Nicolás y su hermana pequeña Alejandra viven en Galicia porque Luna entren en el club patinaje Galicia todos los días de 8 de la mañana a las 5 de la tarde, para luchar por su sueño ser patinadora profesional y competir en campeonatos y olimpiadas. Y Luna tiene un grupo de amigos Laura y paula amigas, compañeras del equipo de patinaje y Jorge un gran amigo el único chico del grupo ¿de momento¿
BELÉN (madre)
Belén madre de Luna y de Alejandra y mujer de Nicolás es una mujer de 43 años amable, simpática es alta con el pelo negro ojos marrones y una de sus aficiones es la moda y trabaja en su propia tienda de ropa que abrió hace poco en el centro de Galicia.
NICOLÁS (padre)
Nicolás padre de Luna y Alejandra y marido de belén, Nicolás es un hombre de 45 años alto con el pelo corto negro los ojos verdes y muy delgado Nicolás trabaja de mecánico en Galicia también.
ALEJANDRA (hermana)
Alejandra hija de Belén y Nicolás y hermana de Luna, Alejandra es una chica de 16 años es ni muy alta ni muy baja tiene la piel blanca como su hermana el pelo lago y rubio los ojos verdes estudia en el instituto de Galicia y unas de sus aficiones es la moda igual que su madre.
LAURA (amiga de Luna)
Laura es una chica de 20 años vive en Galicia pero es nacida en Valencia, Laura es amiga de Luna y también compañera de equipo del club de patinaje Galicia es una chica alta un poquito más que Luna alta delgada con los ojos verdes y unas de las aficiones es la repostería igual que Luna.
PAULA (amiga de Luna)
Paula es una chica de 21 años vive en Galicia pero es nacida en Barcelona es amiga de Luna es una chica bajita mediana con los ojos pequeñitos azules el pelo corto de color negro y es muy delgada y muy grande patinadora.
JORGE (amigo de Luna)
Jorge chico de Galicia y nacido en Galicia tiene 20 años y es amigo de luna Jorge es el alma del grupo es el chico que siempre apoya las chicas en el patinaje desde las gradas es su fan número uno pero el también esta con en ellas fuera de las pistas es el único chico del grupo.
ESTÁS LEYENDO
LUNA-TODO NUEVO
ActionLuna una chica de Argentina viviendo en Galicia con su familia que uno de sus sueños és ser patinadora professional però un dia una lesion le inpide y le obliga a empezar de nuevo y para ella és todo nuevo una experiència que no a vivido nunca pe...